domingo, 22 de mayo de 2016

CERDA ANIMALIZADA









































AMO SADICO:
La cerda_inutil obedeciendo a los adiestramientos de AMO SADICO cumplió con la rutina de los azotes en el sábado a las 23 horas frotó los muslos con la toalla con más uno litro de alcohol, frente a la pared con las manos sobre la cabeza y disfrutó de la dolor-placer provocado en sus muslos enrojecidos por los azotes, los flujos más una vez y como rutina los recojo con mi hocico.
La cerda_inutil introdujo en su hocico la mordaza perdiendo todo lo control y animalizarla más babeando mucho, una soga atada a mi pata y a uno mueble cercano, se masturbó sin correrse mas manteniéndose siempre mucho excitada me sintiendo como la mascota sumisa de AMO SADICO, así me dejé dormir.
La cerda_inutil esta mañana tenía un  montón de jugos en el suelo y su cuerpo la cerda ha dormido con la mordaza babeando mucho más alguno pis e muchos chorreos de la raja. Como la cerda_inutil se levantó tarde y demoró mucho tiempo recogiendo los jugos del suelo inició la rutina de los azotes con media hora de retraso, tan excitada estaba la cerda_inutil que tuve uno orgasmo violento con los azotes y continuó chorreando con lo frotar de lo alcohol, la cerda_inutil  lamió el suelo cogiendo todos los jugos, la comida fue en el suelo me degradando más y me animalizando más  Con el deseo de ser de su agrado y hacerle sentir orgulloso de lo adiestramiento.
Hasta las quince horas la cerda_inutil  estuve se masturbando mucho dejando la raja muy sensible como quemada, gotean pequeños chorritos de pis sin control, dejando una enorme charco en el suelo que esta cerda_inutil  obviamente debe tragar.
A las quince horas la cerda_inutil  de nuevo inició la rutina de los azotes, Esta cerda_inutil con  cuerpo cansado y dolorido Se ató  a la pata do guardarropa e se acostó durmiendo toda la tarde.
Esta cerda_inutil propiedad de AMO SADICO a las 23 horas cumplió más una ver la rutina ordenada.
Con mucha hambre la  cerda_inutil más una vez tragó su desayuno  en el suelo solo con su hocico para mejorar su animalización dejando limpio el suelo.
Esta  cerda_inutil de AMO SADICO encadenada de nuevo en su rincón  Comenzó a escribir lo camino que ha hecho este fin de semana y como su cuerpo se va adecuando a la rutina de recibir su dosis de DOLOR-PLACER y su animalización.
Esta cerda_inutil sabe que AMO SADICO en todo momento y de forma bien clara  determinar la ruta y crea un camino por alejarme de una mujer para me transformar en una auténtica cerda

No hay comentarios: