jueves, 12 de mayo de 2016

CERDA Y SU PUNTO G










AMO SADICO
Esta  cerda_inutil ha  Seguido sus instrucciones de explorar en busca del punto “g”, Se sentó en un cojín de piernas abiertas, Relajé mi mente  y introducía un dedo… después dos (corazón y anular)  y los balanceé dentro de mi raja,  estimulando mi Punto G con la palma hacia al mover los dedos hacia el frente, sentí un área acanalada, que al presionarla tuve una sensación parecida a la de ganas de orinar, la cerda_inutil para excitar más lo cuerpo, con la otra mano inició movimientos circulares y  rozando el clítoris. Esta cerda_inutil al presionar el clítoris con más intensidad sintió que la  raja se contraía.
Esta  cerda_inutil a la medida que la excitación se tornó mayor, inició uno movimiento de los muslos hacia adelante y apretó las nalgas, los músculos se contragiran y el placer se acentuó.
Esta cerda_inutil se mantuve así media hora contraído los músculos intermitentemente entre os de los muslos y los que sostienen la orina, mi raja chorreó mucho  continué frotando lo punto “g” presioné los dedos y los rodé, de pronto saqué los dedos rápidamente y con la otra mano haciendo círculos sobre los labios mayores de la raja y cepillando lo clítoris sentí una sensación de escape, llegó uno chorro  muy grande era uno manantial. Es de tal manera que la cerda_inutil puede embarrar todo lo cuerpo y pelo, lo olor es más intenso lo rincón de la cerda_inutil tiene un nuevo perfume, que es más de acuerdo con su nombre, esto va a ser lo nuevo perfume de cerda_inutil.
 
 
En el suelo a sus pies AMO SADICO




No hay comentarios: