miércoles, 11 de mayo de 2016














AMO SADICO
 
Esta  cerda_inutil de AMO SADICO,  después de la lectura sus instrucciones salió a comprar unos cubos de hielo, igual a los que son utilizados para lo GIN en los bares  son mayores e llevan más tiempo para fundir.
De regreso a su rincón  esta cerda_inutil de AMO SADICO colocó los cubos en un vaso dejando que humedezcan, tomé las velas  las encendí  e traté de introducir los cubos de hielo en la raja, lo coño de esta cerda_inutil comenzó a congelarse causando punzadas de dolor al mismo tiempo y cerrando un poco la raja ero mismo así continué a introducir cubos solo conseguí introducir  cinco, el agua salía y escurría de mi coño asta al suelo.
De pronto  esta cerda_inutil pasó a adornar con la cera las tetas, abdomen muslos  y raja, la descubierta da elevación necesaria para la pierda de calor demoró uno poco lo que ha transmitido más dolor a esta cerda_inutil.
La excitación de esta cerda_inutil fue creciendo al mismo tiempo que lo hielo se transformaba en agua y escurría al suelo, el frío en lo interior con lo calor en la piel me despierta más excitación. Así me mantuve  en el suelo esperando que lo hielo se convierta en agua y escurra en el suelo.

No hay comentarios: