domingo, 29 de mayo de 2016

CERDA Y SU RUTINA









AMO SADICO:
Esta cerda_inutil  siguió con la rutina del fin de semana, pero como su mail solo lo recibió as 14 horas,  A las nueve horas la cerda_inutil  azotó los muslos 25 veces, frotó con mucho alcohol lo que le transmitió mucho dolor siempre parada frente a la pared y con las manos sobre la cabeza hasta dejar pasar el ardor y dolor. Tuve la satisfacción de poder conservar la posición el tiempo requerido, entregado a usted AMO SADICO mi mente y mi dolor, me excitó muchísimo mi cuerpo ya quiere esa rutina creo que esta adicto a ella.
Como la cerda_inutil dice precedentemente ha  leído lo mail que mi AMO SADICO solo a las 14 horas así a las quince horas la cerda_inutil  empezó la rutina con las nuevas alteraciones, azotó los muslos 25 veces, frotó con mucho alcohol en la toalla nudosa los muslos enrojecidos y de cara a la pared arrodillada y brazos extendidos, en esta posición es más difícil suportar la dolor  además así me duelen también los brazos pero recordé su firmeza y severidad en la disciplina de esta su cerda_inutil y casi tuve uno orgasmo.
Esta cerda_inutil después de recomponer se un poco  retiró del refrigerador las velas bien endurecidas  y frías masturbándose con ellas, lo frio que entró en mi raja de cerda provocada uno escozor de dolor pero me excitó mas no me contuve y legó uno orgasmo fuerte, disculpe mi AMO no sé se tenía autorización pero fue más fuerte que la mente de esta  cerda_inutil .encendí una vela la coloque en mi raja y con ella encendí la otra, retiré la de mi raja y dejé cair algunas gotas en mi piel y raja , mis jugos chorrearan por todo el suelo. De forma natural la cerda_inutil limpia el suelo con la lengua tal como una fregona.
A las 23 horas la cerda_inutil  empezó la nueva rutina, azotó los muslos 25 veces, frotó con mucho alcohol en la toalla nudosa los muslos  y de cara a la pared arrodillada y brazos extendidos, hasta pasar el dolor, recordando su disciplina no fracasó  y con lo  tormento no llega hasta el orgasmo chorreé muchos jugos y no logré evitar uno jorro de meado, la cerda_inutil utilizó la lengua como una fregona para recoger con su hocico los muchos jugos de cerda propagados por el suelo.
Esta cerda_inutil nuevamente  retiró del refrigerador las velas bien endurecidas  masturbándose con ellas chorreando mucho,  esta  cerda_inutil .encendí una vela dejando que las gotas caer en mi piel mientras me masturbé con la otra, sin aflojar la disciplina que me inculcó mis jugos chorrearan por todo el suelo pero sin tener uno orgasmo. De forma natural la cerda_inutil limpia el suelo con la lengua tal como una fregona.
Agotada esta cerda_inutil se postró en el suelo a dormir.
Además de cumplir la rutina del fin de semana, esta cerda_inutil cumple siempre con sus enseñanzas  las comidas siempre en el suelo, sigue siempre desnuda y descalza  en su rincón.
Hoy al despertar la cerda_inutil recordó lo camino que su AMO con su firmeza, disciplina y severidad retiró las capas que ocultaban  mi verdadero ser de cerda la satisfacción al legar a darme cuenta que soy una cerda un objeto propiedad de mi AMO, no importa mi vergüenza importa cumplir a mi AMO importa ser una cerda sumisa ya que entre más humillada me siento más necesidad de tocarme y venirme, pero sé a veces tengo que ganarme y esperar lo consentimiento por disfrutar de lo orgasmo.  De pronto tuve que retornar a la rutina del fin de semana, cumpliendo sus órdenes AMO,  a las nueve horas inicié la rutina de los azotes, froté mis muslos  y de cara a la pared arrodillada y brazos extendidos esperé que el dolor me dejase para terminar esa parte de la rutina.
Según sus instrucciones AMO, esta cerda_inutil retiró del refrigerador las velas bien endurecidas  masturbándose con ellas chorreando mucho las encendí y dejé que escurriesen en mi piel, el calor me trasfirió mas placer legando muy cerca de un orgasmo reprimido difícilmente pero chorreé muchos jugos incluso unos jorros de meado, no tener el orgasmo me provoca una dolor insoportable en lo interior de mi raja que se esparza por mi vientre. Esta cerda_inutil pasó toda la mañana cumplida con la rutina.
Lo desayuno  de la cerda_inutil fue albóndigas con mucha salsa aplastado en el suelo como lo AMO gusta que su cerda desayune.
A las 15 horas cumplí mas una vez con la rutina  impuesta pos si mi AMO y que yo como cerda_inutil, masoquista y sumisa  Aprendí a querer y ansiar como demuestra las charcas de jugos que escurren  por mis piernas hasta el suelo dejándome siempre embarrada con mis jugos de cerda. La introducción de las velas en la rutina es mucho placentera tanto por lo escozor provocado por el frio en mi raja como por lo calor en la piel de sus gotas me dejando en éxtasis como loca por obtener uno orgasmo haciendo que mis jugos me bañen completamente.
AMO SADICO espero su autorización por poder tener el orgasmo libertador de toda mi tención amontonada en este cuerpo de cerda pero me ha quedado claro que a si AMO SADICO no debo pedir  perdón, usted no perdona disciplina y esta cerda_inutil fracasó en no saber retener el orgasmo que tuve este fin de semana sin su autorización, así queda claro que no va a tener compasión por esta cerda_inutil y merezco lo castigo que atribuya con firmeza y severidad para que la cerda_inutil alcance un buen nivel de sumisión.
 
A sus pies mí
MI AMO, DUEÑO Y PROPIETARIO



No hay comentarios: