jueves, 23 de junio de 2011

adiestrandola

 
 
 
Ahora la actividad del espejo, vaya, en verdad me sorprendí, no me había visto frente a un espejo....que puta soy. tomé el mismo pepino de la actividad pasada, y ocupe una vela para el culito ya que aun no se abré tanto como para aceptar al pepino, aunque lo intenté era en exceso doloroso, no quiero imaginar lo que será tenerte a ti dentro de mi culito...ponerme en cuatro como la perra que soy y que empjues con todas tus fuerzas, tomandome de las nalgas...empujando; lo siento me fui por otro camino, disculpe, pero al pensar en usted mi mente vuela, en que me quedé, a si, una vela, bueno me puse en cuatro toda desnuda empecé a inquietarme, estaba de espaldas al espejo, voltié y vi mi trasero a un lado de mi cara la imagen era extraña....yo toda una zorra mojada....si me doy cuenta de lo que soy, pero creo que nunca lo había visto, fue una imagen nueva, me volvi de espaldas al espejo, empecé a frotar el pepino y sentí ganas de cogerme en un principio quise meter el pepino en mi culo pero no pude, intenté con la vela y entró, te sentía observandome imponentemente, la imagen había resultado placentera, el verme cogerme me excito aun más, me sentía una perra en celo y al verme mis ganas aumentaban...pusé el pepino en mi rajita, necesitaba "rellenarme" como si fueras tu quien estuviera ahí, puse pinzas en mis pezones, deseaba el dolor, los azotes no se hicieron esperar, yo sé que tal vez tu serías mas severo, aunque aun asi los dí con fuerza, pero no es lo mismo ya que no se puede aplicar la misma fuerza. Me corrí, inevitablemente me corrí, esa cerda tan puta y mojada....toda embarrada por todos lados era irreconocible para mi, lo que provocaste en mi fue iexplicable....
Al finalizar la sesión no pude dejar de agradecer, agradecerte aunque estuvieras ausente....por todo lo que me brindas.

No hay comentarios: