viernes, 3 de junio de 2011

soy

soy ese oscuro deseo que ha despertado los sentidos ocultos de tu cuerpo, he
penetrado en ti a traves de los poros de tu piel, de la humedad de tu vulva que
hace que desees que mis palabras lleguen a ti, esas palabras que entran por tus
ojos pero que encienden todo tu cuerpo, tú puedes sentir como tus pezones se
ponen erguidos, como desean una presion de dedos o de labios que los hagan mas
duros y sensibles puedes sentir en tu vulva como se empieza a despertar y a
sentir esa húmedad que es la muestra de tu deseo, si tu me deseas y tambien has
aprendido a necesitarme, me necesitas porque tu cuerpo desea esa llama que he
encendido en él, tus ocultos deseos que se han despertado y que ya no quieren
regresar a dormir, esos deseos que tu cuerpo siempre quiso y que ahora se han
liberado.
cuando me escribes que soy tu macho y tu eres mi hembra estas
convenciendote que asi es , esa hembra que requiere de su macho y que la marque
con sus deseos, con esa llama que quema tu cuerpo y que desea más y mas el fuego
de mis palabras y de las imagines de mi verga, verdad que las deseas?
soy tu
oscuro deseo
soy tu macho
soy el que despierta tus deseos
soy el que
moja tu raja
dime lo que soy para ti...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hummmmm...esa foto es unica e irrepetible fue hecha para mi y ahora que la vuelvo a ver me hace recordar y excitar como solo tu sabes hacerlo...

Anónimo dijo...

Simplemente excitante como solo tu lo eres...Tus dedos llenos de semen hummm....esa noche te masturbaste para mi y termino en esa gran corrida te adoro Amo y hasta siempre....