jueves, 2 de junio de 2011

mojada





Lo he pasado leyendo todo lo que me has escrito y viendo las fotos... estoy muy mojada... me he puesto las pinzas en los labios... duele... hasta ahora son dos en cada labio... me gusta aunk duele... dime k mas puedo hacer esto me gusta... pero necesito k tu me digas k mas puedo hacer o k te gustaría k hiciera... por favor dame más instrucciones pork no se nada de esto y solo hago lo que entiendo k te gusta a ti... si kieres k me ponga mas pinzas dimelo, si kieres k me meta algo, dimelo y lo hago... haré lo ke me digas... pero por favor escribeme pronto... de verdad estoy muy mojada, he tenido k ponerme protectores porque todo el tiempo estoy muy mojada, te sería muy fácil meterte en mi... y eso me gustaría mucho.... me gustaria ke me hicieras lo ke escribes en los relatos

No hay comentarios: