martes, 28 de junio de 2011

formandola

 
 
Tus manos no te pertenecen, ni tus pechos, ni mucho menos ninguno de los orificios de tu cuerpo que yo poseeo y en los que puedo penetrar a placer. A modo de señal, para que tengas constantemente presente que has perdido el derecho a negarte, en mi presencia, nunca cerrarás los labios, ni cruzarás la piernas, ni juntarás las rodillas lo cual indicará para ti y para mi que tu boca, tu rajita y tu culo están abiertos para mi.

yo soy tu dueño y puedo decidir que hacer con tu cuerpo, lo que decida hacer con èl y tu solo obedeceras lo que te ordene tu señor,porque he dominado tu mente y tus sensaciones, tu unica voluntad es obedecerme servir con humildad y ràpidez los deseosde tu ùnico AMO Y SEÑOR.

Por ello volveràs a marcar tu cuerpo con tu nombre de sumisa y el nombre de tu dueño, poniendo una flecha a tus pechos y rajita con las letras propiedad de mi señor.

Y para que lo tengas muy presente pero muy presente vas a colocarte pinzas en tu vulva y ahi las mantendràs mientras escribes como tarea unas 150 veces.

"soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber"

he llegado un poco temprano para revisar si tenía tarea y me encuentro con esto mi amo, he colocado las pinzas y he de comenzar lo más rápido posible ahora mismo:"soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber"soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy lasoy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber"
voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber"soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber"
soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber"soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber"
soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber"soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber"soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber"soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber"
soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber"soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber"soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber"soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber"
soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber""soy la voluntad de mi amo y señor, su deseo es mi deber"

terminado y quitado de inmediato las pinzas señor, lo he hecho muy rápido por el dolor que usted bien sabe que ellas me causan....

No hay comentarios: