martes, 21 de junio de 2011

sesion





Tu cuerpo esta suspendido tus brazos estirados atdados a una argolla del techo tienes una pata levantada y estirada, sobre la punta de la otra pata descansa tu cuerpo, estas desnuda y tu cuerpo brilla de sudor, estas rodeada de velas y tu cara refleja el esfuerzo de estar tensa de los brazos, me acerco a ti y palpo tu raja de puta, estas mojada, te azoto con el gato la raja haciendo que los lenguas del gato entre por en medio de tus patas, tu gimes al sentir los azotes y màs tensas tu cuerpo,te azoto las tetas con golpes metodicos el gato resuena y tu solo gimes y gimes al sentir los azotes que suben de fuerza, cuando tus tetas han quedado enrojecidas me acerco a ti y con mis dientes jalo tu pezòn, tu gimes al sentir mi mordida, estoy dejándote marcada tu teta, tu pezòn lo estiro y mis dientes lo aprisionan.
- Mi AMO, me esta haciendo llorar pero me siento honrada de que deje sus marcas sobre mi cuerpo- me dices
- Si, perra, morderé tu cuerpo y llevaras con orgullo las marcas de tu DUEÑO.
- Si, mi SEÑOR, soy de su propiedad haga conmigo lo que desee.
Muerdo el otro pezón y mientras lo muerdo mi mano azota tu raja, la azota y la vibración de tu cuerpo provoca que se muevan tus tetas y jalo tu pezòn, muerdo tus tetas hasta dejar ahí marcados mis dientes, tus brazos están tensos y respiras agitada, muerdo los costados de tu cuerpo y gritas al sentir mis dientes en tu piel, lloras pero no mueves tu cuerpo, mis dientes marcan tu cuerpo, señales de que eres mi pertenencia, eres la perra de tu AMO.
Te libero de los brazos y de la pierna mientras estiras el cuerpo y recuperas la sensibilidad en el brazo y la pierna saco un dilatador anal y una vibrador coloco una tarima de madera sobre bases de metal y abajo le pongo las velas, te pregunto si estas lista y me respondes que si, te subo a la tarima y te pongo en posición de una cerdita para cocinarse, jalo una manzana y la pongo en tu hocico, echo lubricante en tu culo y meto el dilatador tu gimes al sentir como te abre el culo, prendo el vibrador y lo coloco en tu raja, el calor de las velas colocadas debajo de la tarima te hace sudar, tomo un pincel y con pintura roja escribo sobre tu cuerpo “perra puta” “perra callejera” “puta zorra” tu gimes por causa del vibrador que esta haciendo su trabajo en tu raja, te leo en voz alta lo que he escrito en tu cuerpo tu te estremeces y sientes que estas por venirte muerdes la manzana la muerdes con intensidad y te vienes el jugo de tu raja escurre, escurre y no deja de escurrir, te vienes de manera abundante justo como una perra que se mea.
te saco el vibrador y el dilatador del culo y voy por el plastico con el cual voy a momificarte, te paras en el centro del cuarto y pones los brazos a tus costados, empiezo a enrrollarte por los pies, poco a poco voy haciendo que tu cuerpo quede atrapado en el plastico, tu me sonries y me dices lo mucho que disfrutas esta nueva experiencia, cubro tus tetas y poco a poco tu cuerpo ha quedado bajo el plastico, permaneces parada, sin movimiento, momificada y yo me siento a admirar lo que hemos creado juntos.
Mientras permaneces ahi momificada tomo mi cafè y pongo un poco de mùsica tu mi obra permaneces quieta, disfrutando el estar ahi atada y dispuesta a los deseos de tu AMO, tomo el cafè y leo el periodico cuando considero que es tiempo quito el plastico que te ha cubierto, estas mojada de sudor tomo una toalla y te voy secando, cuando termino de quitarte plastico y sudor vamos a la recamara es tiempo de usarte.
Te acuestas en la cama y yo tomo tus patas las levanto y empiezo a sodomizarte a ti te humilla que use tu culo, gimes de dolor y placer y mantienes las patas arriba sosteniendolas con tus manos, estas abierta del culo mi verga te penetra con fuerza tu solo gimes, estas tan caliente que de tu raja empieza a escurrir tu flujo, el flujo blanco escurre por tu raja y yo tomo los labios de tu raja los estiro y los jalo abriendote toda, totalmente expuesta para mi, escupo tu raja y te ordeno levantes tu cara y te escupo la cara, escupo tu cara y tu raja, tu te estremeces y solo sabes decirme.
-gracias mi AMO, esta perra se siente orgullosa de ser usada por usted.
siento que estoy por correrme y saco mi verga de tu culo y te ordeno me la chupes, tu te pones a chuparme la verga hasta que me corro en tu hocico, mi leche , mi saliva y tus babas se confunden

No hay comentarios: