martes, 14 de junio de 2011

perrita

 
 
Mi Señor, su perrita besa sus pies, deseandole que tenga un hermoso día.
Esta mañana no he podido llamarle, he estado rodeada de gente todo el tiempo, sin embargo no he dejado de pensarle ni un momento mi Amo, mi Dueño, mi Señor.
Ayer siguiendo sus indicaciones, realicé mi tarea sintiendole frente a mí, y cada vuelta de la cuerda apretando mis pechos, la dediqué a quien se ha convertido en mi Amo, deseando sean sus manos las que preparen mi cuerpo para su deleite.
La presión, el jalar mis pechos con mi propia boca, me ha llevado a sensaciones indescriptibles, mezcladas de un dolor que se convierte en placer al sentir su mirada sobre mí, cada minuto en una posición en que todo mi cuerpo está expuesto a mi Amo, tan expuesto como dispuesto ha sido un momento de entrega a Usted, deseando sentirle, y poder tener el calor de su mano, el privilegio de su verga penetrandome y haciendo suyo cada rincon de mi cuerpo.
Con el deseo enorme de ser de su agrado de hacerle sentir orgulloso de su perra en celo, de su esclava puta, tuve la satisfacción de poder conservar la posición el tiempo requerido por mi Amo para su goce, sin aflojar mi cuerpo, entregado a usted, al igual que mi mente que no le aparta nunca de mi corazón de sumisa entregada a su Señor.
Mi Amo, su perra en celo, espera con ansías poder verle hoy.
Un beso

No hay comentarios: