jueves, 16 de junio de 2011

mi cerdita insaciable

 
 
Hola AMO!
Gracias por responder el mail, realmente siento la perdida que tuvo, no me había atrevido a escribirle, no sin que antes usted hubiera respondido mi mail, debía saber que opinaba, pues en dado caso que fuera negativa su respuesta no hubier querido molestarlo más.
Gracias por todas y cada una de las historias que me envió, mi rajita no puede estar más complacida, mis flujos corrían a chorros, en verdad que son demasiados.
Y asi como en una de sus historias decía la sumisa: "Gracias por en lo que me ha convertido" en esa perra deseosa, siempre caliente, esperando a su AMO y tener noticias de él.
Espero poder seguir en contacto con usted de esta manera y con esta relación, como una perra, pues será dificil olvidarlo o dejarlo de lado, en tan poco tiempo que lleva esta relación, me ha convertido en una zorrita caliente, que no puede contenerse ante su AMO.
Cada vez que me dispongo a leer uno de sus mails, abro mis piernas de puta, y se que en el momento que me toque la rajita estara embarrada, eso es lo que usted provoca, que mis flujos corran...
Gracias por convertirme en su zorra, en su puta, su cerdita insaciable!!!

No hay comentarios: