domingo, 19 de junio de 2011

agua

 


Odio escribir. Odio escribir. Me hacer sentir desnuda, no me gusta, me
da...miedo?...no se..no me importa..

Creo que si me sacara toda la ropa y me mostrara a cien personas no
quedaría tan expuesta como lo hace cada vez que me pide que escriba.
Desnuda el alma.

Me pregunto si Usted puede llegar a tener una remota idea de lo mucho
que me cuesta..La vergüenza terrible que tengo que conseguir superar
con cada palabra.

En este caso puntual.. el de la jeringa, pense que se trataba de una
tarea mas. Me dio curiosidad probar, pero en principio no me excito la
cabeza.

Me desnude y con las primeras jeringas el agua salía de mi rajita.
Empezó a ser un desafío..

Me acorde de los músculos que me dijo que ejercitara, y así sí..empezo
a quedar el agua dentro mío.
El tema es que es algún punto mi cuerpo y mi mente se bifurcaron.
Tomaron como caminos separados.
Algo raro estaba pasando..porque con cada nueva jeringa podía sentir
aun en medio del agua, a mis jugos cubriendo mi clítoris y mis
labios...

Era una sensación extraña..mi cuerpo estaba reaccionando a no se que
estimulo exactamente.. porque yo no estaba agregando ningun condimento
mental, ninguno

Lo confirme al advertir con enorme sorpresa que la jeringa empezó a
salir tomando hilos de placer de mi rajita...(no puedo describirle
mas esto porque me da muchisima vergüenza). Era una araña humana
tejiendo su tela. Los pechos se endurecieron como piedras

Se me hizo eterno vaciar el vaso de agua con esa jeringa tan chiquita.
No pare de desear que existiera una gran bomba de agua que me
llenara..para saber realmente lo que se siente tener las entrañas
nadando.

Tampoco deje de verlo a Usted parado delante mío, haciendo mi
humillación mil veces mayor.

Y al ponerme en cuatro patas y dejar que el agua saliera de mi fue un
extasis...una sensacion increible.
El agua bajaba por mis muslos mezclada con mis jugos y bañandome por
completo. Deseaba que dejara de salir porque sabia que luego tendria
que limpiarla con el trapo en mi boca y arrastrada en el piso. Como lo
que soy.. En algun momento tuve la sensacion de que habia orinado..no
se. Muchas cosas juntas..

Lo hice, quedo limpio de una sola pasada porque me esmere para tener
que lamer lo menos posible...si era nada mejor..

Me gusto mucho la tarea. Me pregunto de que tamaño será la jeringa mas
grande que podria conseguir..

No hay comentarios: