jueves, 30 de junio de 2011

tarea




Un cilicio es una prenda de vestir o accesorio utilizado para provocar deliberadamente incomodidad o sufrimiento en quien lo viste.
podía emplearse también como
faja alrededor de la cintura o el vientre.
es colocar el cilicio en el muslo. La cinta tiene tres dedos de anchura y cubre tan solo la mitad del muslo. Las puntas, que no están afiladas, son de tres o cuatro milímetros
BIEN PARA HACER UN CILICIO Y PROVOCARTE SENSACIONES VAS HACER LO SIGUIENTE VAS A PONER TAPAS DE CERVEZA O DE COCA-COLA DE ENVASE DE CRISTAL SOBRE TETAS Y MUSLOS Y DESPUES CON CINTA CANELA LOS PEGAS AL CUERPO, SI NO TIENES TAPAS PONES GRANOS DE ARROZ O LENTEJAS.
LLEVARLO AL MENOS DOS HORAS.

PARA COMER VAS A AUMENTAR EL NIVEL AHORA COMERAS BAJO UNA SILLA.
Hola Amo, antes que nada espero que hayas tenido un dia excelente, ahora te dare el informe de la tarea pues bueno me dirigí a varias tiendas buscando las tapas de refresco tarde en juntar las suficientes pero lo logre vine a casa las las pegue en la cinta canela y las tiras las coloque en mis tetas y muslos puse otra capa de cinta bien apretada para sentir mas, asi estuve tres horas de las 2 a las 5 de la tarde en ese lapso comi como me lo ordenaste me ensucie mucho y sabes k eso no me es agradable pero estoy dispuesta y decidida a cumplir con lo k me pides tardo mucho en terminar de comer y en realidad como menos pero el estar bajo la silla desnuda a patas, con mi collar y el cilicio fue muy muy excitante sentia como si tu me estuvieses viendo y disfrutando del panorama y la excitacion iba en aumento al igual k el dolor provocado por las tapas, mi rajita comenzo a escurrir y deseaba tocarme tu sabes me encanta orgasmar y no me es nada dificil gracias a ti por tanta excitacion k m provocas, pero de eso no pusiste nada entro la duda de si debia hacerlo o no mas como te dije quiero hacerlo todo bien y como no me lo tenias autorizado no lo hice y aun me encuentro mojada deseosa de ti y esperandote para tener una nueva actividad combinando siempre el dolor y el placer, espero tambien me dejes masturbarme fuerte sientiendo como se desgarra la raja hasta llegar al orgasmo...

Espero tus ordenes y deseo encontrarte hoy

Te adoro y te deseo muchisimo AMO
 

No hay comentarios: