domingo, 26 de junio de 2011

con su amiga



mientras azotaba las nalgas de Janet se acerco una de sus amigas y sentada frente a nosotros me decia que eso le excitaba a ella tambien si yo queria azotarla a ella, antes de responderle le dije a Janet, dile que debe de hacer para que quizas la tome en cuenta
-debes de chuparle la verga, si le gusta quizas te tome en cuenta
su amiga quedo un poco indecisa y siguio viendo como azotaba las nalgas de Janet y de vez en cuando le jalaba los pezones hasta hacerla gemir, cuando senti una mano en mi verga y era la amiga que se habia decidido a participar separe un poco a Janet y permiti que su amiga me abriera el pantalon y me sacara la verga, acerco su boca y empezo a lamerla, mientras Janet se habia parado a mi lado y yo comence a jugarle su raja con mis dedos, su amiga poco a poco se trago mi verga y comenzo a chuparla, la tragaba y despues la recorria con su lengua, mientras con una de sus manos acariciaba mis bolas, ella empezo a tomarlo muy en serio y trago y trago mi trozo la tome de su cabeza y empece a empujarle  mi verga bien profundo, ella tosio y saco un poco de saliva, le volvi a meter el trozo y la mantuve asi con mi trozo adentro mas baba le empezo a escurrir y yo se la embarraba en su cara,saque mi trozo y con el le abofetee su cara.
le ordene se pusiera con las nalgas al aire y se apoyara en sus rodillas para que le azotara y de inmediato ella obedecio, le azote las nalgas y cada vez le acentuaba la fuerza a mis manos y ella respondia poniendo mas firmes sus nalgas, Janet observaba y me dijo que tambien queria seguir siendo azotada asi que se puso y ofrecio sus nalgas, decidi cambiar mis manos por mi cinturon, lo saque y con el les di a las dos en sus nalgas y muslos, les meti el dedo en sus rajas y estaban mas que mojadas asi que deje de azotarlas y las masturbe hasta que las dos escurrieron sus flujos.

No hay comentarios: