jueves, 23 de junio de 2011

adiestrandola



Esta actividad me hizo abrirme por completo, si bien ya había ido trabajando con rajita y con la abertura de la misma, esta actividad sentí que me abría aun más, me amarré bien los pezones, y puse el pepino en el refrigerador, al momento de sacarla se lleno de un poco de aguita esto por el cambio de temperatura, empecé a moverme y tratar de cogerme, de meterlo como pidió....en cada roce sentía como si fuera usted, igual de grueso e imponente ante mi rajita, me contuve en una ocasión de correrme, le volvi a meter, mi rajita ya se había adaptado al tamaño de aquello, entraba y salí con mayor rapidez, el contenerme fue muy dificl, lo logré sindesearlo claro, pues nunca me lo había pedido. Al vendarme los ojos fue mas interesante, el buscar con esa desesperación que no puede ser puesta en palabras el pepino, goce mucho, cumplí con no correrme, en verdad que sufrí al no hacerlo....pero órdenes son órdenes.

No hay comentarios: