jueves, 23 de junio de 2011

cerdita

 
 
 
Dejeme comentarle que respecto a esto que he descubierto cosas nuevas en mi, en verdad que si, mi carácter como en varias ocasiones se dio cuenta es "dificil" hasta cierto punto tengo un carácter fuerte, pero al estar con usted y ahora que la relación es más estricta soy dócil, estoy completamente a su disposición, no sabe como mi cuerpo reacciona al leer uno de sus mails, al hacer alguna de sus peticiones, me humedezco por completo y apenas termino de leer lo que debo hacer de actividad voy y la realizo, sobre todo me di cuenta de ello, en la actividad que me puso tan atinadamente, en donde pedía que me masturbara frente al espejo, el verme tan agitada, todo embarrada, no era más que por usted, pensando en usted, mi AMO....mmmmm, mi AMO, corriendome por usted, cada una de mis sensaciones se las dedico...al verlo conectado mis piernas no pueden evitar abrirse y mi rajita mojarse.
No tengo palabras para agradecerle lo perra que me hace, soy toda una putita por ti, al leer cada vez que me dice zorrita, perra, puta, cerda...todas esas palabras, me recuerdan mi sumisión, mi entrega total hacia usted, y de la cual estoy consciente y disfruto, desearía estar a sus pies, echada después de que me haya usado a su antojo.
Gracias AMO, muchas gracias Señor!

No hay comentarios: