martes, 28 de junio de 2011

la amiga de Janet

la segunda ocasión que encontre a la amiga de Janet fue un sábado por la tarde, estaba lluvioso y decidi pasar por un bar que estaba abierto apenas me estaba acomodando en una mesa cuando aparecio ella y me dijo:
-creo que es mi día de suerte
-no sé a que te refieres- le respondi
-a que estoy segura me harás disfrutar algo hoy
-yo no estaria tan seguro de ello,no me gusta que decidan algo por mi
ella solo se levanto de la silla y levanto su falda, no llevaba bragas puestas
-y crees que por que me muestras tu raja yo estare dispuesto hacerte gozar?
-no, no lo creo, dime que puedo hacer?
-pues podrias por ponerte un poco mas arriba la falda y dejar bien expuesto el culo, date la vuelta y deja que azote tus nalgas
-dejame decirte que ya me tienes muy mojada
-voy a meterte los dedos en tu raja y si esta mojada los limpiaras con tu lengua
-nunca he probado mis jugos
-nunca has estado conmigo así que no sabes que puedo ordenarte
meti dos dedos en su raja y le dije que abriera bien sus patas, le jugué un rato su raja y despues de masturbarla un momento saque mis dedos y le dije
-huele a lo que apesta un perra caliente
ella quedo un poco azorada por mis palabras pero tomo mis dedos y los olfateo, despues de eso los llevo a su boca y los chupo yo deje que ella lamiera mis dedos y después de eso le dije que se pusiera sobre mis piernas así con las nalgas al aire, sin dudarlo se acomodo sobre mis piernas y entonces procedí azotarla, de inmediato algunos clientes del bar se pusieron atentos a lo que le hacia, le deje rojas las nalgas y le abrí sus piernas y empecé a darle de azotes a su raja, ella gemía cuando le azotaba la raja y después de azotarla procedí a meterle dos dedos y comencé a buscarle su punto g, ella gemía más y en pocos minutos sentí como llegaba a su orgasmo, le saque los dedos y se los embarre en su cara.
Cuando se recupero me dijo
-quiero cojer contigo
-tienes que ganarte el derecho
-me estoy ofreciendo a que me cojas por donde quieras
-incluyendo tu culo?
-si por donde tu quieras
-ya te lo dije y no me gusta repetir tienes que ganartelo
y mientras le decia eso le abri la blusa y sacaba sus tetas, grandes y pesadas, le sorbi un pezon y cuando se puso erguido se lo mordi y le mordi parte de sus tetas
-aayyyy- dijo al sentir mis dientes
le empece a palmear la raja y senti como su húmedad se mantenia
-ponte sobre mi cara y deja que chupe tu raja, si me gusta te dejare montarte sobre mi trozo
-ella se inmediato se puso sobre mi, sus piernas quedaron sobre mi cuello y su raja quedo a la altura de mi cara le lami el clitoris y le pase la lengua por su raja, estaba muy mojada, lami mas su clitoris y lo absorvi entre mis labios y le daba de lenguetazos ella gemia y me decia que se venia.
La volvi a poner en posicion correcta y le dije que me chupara la verga, ella la chupo y ya que estaba dura, le di el condon ella lo puso y procedio a montarse sobre mi trozo, ella empezó a cabalgarlo y mientras ella se montaba sobre mi trozo yo le jugaba las tetas, hasta que se corrio.
Un cliente se acerco y me dijo
-lo felicito, ha hecho que se provoque una erección y tenia tiempo que eso no me sucedia, como ha manejado a esta mujer me ha excitado
ella aun estaba montada sobre mi trozo y le sonrio
-yo sere su proxima puta-le dijo

No hay comentarios: