jueves, 16 de junio de 2011

perrita

Tu mirada en mi cuerpo siento

                 Tus manos recorren todos mis huecos

                 Tu respiracion suena en mis oidos

                  Mi rendicion completa a ti ofrezco

                  Doblega mi espiritu indomable

                  Doblega mis ansias de libertad

                  Doblega mi cuerpo erguido

                  Doblega mi forma de actuar

Moldea mi ser a tu exquisito placer

                  Rendida a tus pies me tendras

                  Solo una SUMiSA debo ser...



Con gran excitacion y como siempre..un poco mas de temor..pero se que debo cumplir.....me paso un poco de crema por mi culito..para facilitar la entrada de los hielos...enseguida me introduzco en mi rajita ardiente y humeda uno a uno los tres hielos,,que pugnan por arrancarse..pero meto mis dedos y los introduzco bien adentro..en seguida introduzco uno a uno los tres hielos en mi culito
entran hasta el fondo..apreto mi rajita y mi culito  y comienzo a caminar..mientras siento como chorea el liquido por mis muslos piernas hasta el suelo....me imagino tu excitacion al vera tu perrita ..toda chorreando  como a ti te gusta...no deje de pensar en ti y saber que una vez mas,te ofrezco este esfuerzo para tu complacencia y excitacion..tu perrita gozando como chorrean sus piernas bajo la atentamirada tuya...hummmm hasta que escurrio la ultma gota,, no sin antes sentir como escurrio algo de fluido calientito por mis muslos y piernas,,formando otro charco mas a mis pies..pero sabes..no me corri,...me gusta obedecerte...y tu me diras cuando puedo hacerlo...como ves..tampoco hoy habra castigo tu fiel Y..pudo hacerlo bien...(no creo quepan mas de tres...me costo al principio contener los de mi rajita,,,pugnaban por salir), pero fue mas fuerte mi excitacion y mis ganas de cumplirte....

Tu Y para siempre tuya....

No hay comentarios: