viernes, 3 de junio de 2011

usandola


tomo un poco de pasta dental de menta y con ella cubro tu clitoris y tu vulva,
te advierto que sentiras muchas sensaciones, que pasaras del ardor al frio y que
en algun momento desearas echarte agua por el ardor pero que lo aguantes y veras
el cumulo de sensaciones, la paso por el perineo y tu ano y mientras empiezas a
sentir pongo mi pito en tu boca, quiero que lo lamas y lo chupes como solo tú
sabes hacerlo, quiero que mientras en tu vulva y ano se despiertan tus
sensaciones en tu boca sientas la dureza de mi pito...
Uy,si cuantas sensaciones,ahora paso el ardor al frìo muy intenso siento todo
congelado que ganas de lavarme con agua tibìa y jabòn de glicerina y que tú con
tu lengua caliente me seques las gotas de agua que quedaran y le des
calor.Aguanto y experimento todas las sensaciones algunas me excitan otras no
tanto pero mi macho me diò pito para jugar y lo deseo disfrutar y hacerlo
disfrutar a el.Lo lamo de abajo para arriba varias veces juego con su cabeza le
paso la lengua con gula meto mi lengua en su orificio la meto en mi boca y la
succiono con suavidad,meto todo el pito en mi boca que grueso y duro esta,lo
saco y sigo lamiendo todo voy a tus bolas las chupo son grandes me gustarìa
meterlas en mi boca las dejo brillantas con mi saliva sigo estimulando tu pito
manualmente.Voy a tu ano lo comienzo a dilatar con mis lengua en forma circular
deseo relajarlo estas excitado y yo sin dejar de percibìr las sensaciones sigo
en tu ano ya me permites introducir mi lengua que lo masajea en forma circular
entro varias veces .Siento mi vulva con cierto calor son mis flìudos que ya comenzaron a salir,me paso la mano la unto bien con ellos e introduzco un dedo en mi boca lo chupo mucho sigo un poco màs deseo seguir dandote gozo.Dejo  de lamer el dedo  y voy a tu pito que ya esta muy muy grueso y ya tiene fluìdos bañando su cabeza los lamo con gula y te digo cojeme la boca se que te gusta
...

si que me gusta cojerte en la boca te hundo mi pito bien profundo y lo saco y
bombeo sobre tu boca, lo mantengo dentro y lo muevo ahi dentro de tu boca,
quiero derramarme en tu boca, sigo bombeando en tu boca tu estas tragandote todo
mi pito y eso me excita más me excita saber que estas llena de mi pito lo saco y
lo veo como brilla por tu saliva lo froto por tu boca y te pido saques la lengua
en ella golpeo mi pito y depues de eso lo vulevo a meter hundiendolo bien
adentro...
Se que te gusta, por eso te la doy y porque me dejaste lamer tu ano.A mi me gusto y me excito mucho tener de esa forma rendido al placer que te da tu hembra.Quiero que ahora sientas que
tu hembra esta rendida a su macho alfa.Lo metes muy profundo  mis mejillas estan
estiradas por el volumen de tu pito grueso y muy muy duro entras y sales
bombeando con rapidez siento ya tu sabor,estas gimiendo y eyaculando sigues con
los movimientos es mucho el semen que sueltas comienza a derramarse por mi
boca...

No hay comentarios: