miércoles, 29 de junio de 2011

perra callejera




Me reporto PUTA PERRA Y SUMISA a tus pies

ladrando extrañandote
de 4 patas en el suelo desnuda a la espera de tus palabras

me declaro sumisa: porque se que debo de obedecer y doblegarme ante ti.
me declaro Perra: por que es lo que soy y acepte ser bajo tu mando
me declaro Puta: porque tengo que dejarme usar para ser util en este mundo

castigada muslos culo tetas y espalda por los azotes de mi amo, enrojecida mi piel enaltezco a mi amo
Marcada con mis nombres: puta perra sumisa para no dejar duda a los que me vean, sumisa en la frente y puta y perra sobre cada teta

ahora continuara la sumicion con mas castigos con mi bra especial que tu me inidicaste hacer y usar.

para luego salir a la calle a exhibirme para enorgullecer a mi amo

No hay comentarios: