martes, 21 de junio de 2011

castigandola



Entro a tu cuarto y estas durmiendo, la sabana deja ver que tienes puesta tu ropa interior, vaya, vaya, la perra durmiendo en la cama y vestida, bien tù te lo buscaste, tomo una soga y con ella ato tus manos y tus patas a la cama, despiertas y te quedas asombrada de que yo este ahi justamente en tu cuarto.
-AMO, no lo esperaba...
-si, veo que no me esperabas por ello tienes puesto esto-te digo mientras jalo tu braga metiendola en tu raja, la braga se estira y tu gimes al sentir como se clava en tu raja, la jalo y la suelto de golpe y la vuelvo a jalar, cuando esta bien estirada te azoto tu raja, los azotes son fuertes, tu gimes al sentirlos, sabes que estas siendo castigada y aceptas tu castigo, tu raja se enrojece pero tambien empieza a brillar de tus jugos de excitacion te quito el sosten y azoto tus tetas , presiono los pezones y los jalo, tu gimes al sentir la presiòn de mis dedos en tus tetas,te jalo de los pezones y tu gritas de dolor, basta eso para que tome una tijera y corte tu braga y la meta en tu hocico, asi estaras callada, te suelto de la cama y te acomodo sobre la base de la cama, te ato y azoto tus nalgas, mis dedos quedan marcados en tus nalgas y muslos, estas siendo azotada con fuerza, mientras màs te azoto tu cuerpo se estremece y ya las lagrimas corren por tu cara, me bajo el pantalon y empiezo a cojerte, te cojo fuerte, empujo sobre tì y tu gimes y sientes como te abro esa raja de puta que tienes, mientras te cojo azoto tus nalgas y muslos, te sigo cojiendo con fuerza y tu no puedes evitar correrte, te mojas demasiado y mi verga ha quedado llena de tus jugos, te suelto y te llevo del cabello a una silla, tomo la cinta adhesiva y con ella te sujeto a las patas de la silla y paso tus manos hacia atras y las uno con la cinta, pongo cinta en tus brazos donde hay vellos y sobre tus muslos, tomo pinzas y las pongo sobre tus tetas y en tu lengua, tomo un vibrador clirotical y lo pongo en tu raja, tu sientes su efecto pero estas bien atada, tu cuerpo se estremece, estas babeando por las pinzas y tu baba escurre por tus tetas hasta llegar a tu raja, yo mientras me siento a verte, y de vez en vez muevo las pinzas de tus tetas, tu empiezas a gemir màs fuerte, estas a punto de volver a correrte, cuando estas toda tensa y tu cara ha enrojecido por la excitacion jalo las cintas de tus brazos y tu gimes fuerte, tus brazos quedan enrojecidos, jalo las de tus muslos y vuelves a gemir, estas adolorida pero muy excitada, quito las pinzas de tus tetas y de tu lengua, con el dedo tomo parte de tu baba y lo meto en tu hocico y con los dedos presiono tu lengua, tu estiras tu cuerpo pero mantienes la lengua entre mis dedos, la dejo y quito el vibrador de tu raja, la silla esta mojada tus jugos se han escurrido, como la puta perra en celo que eres, no puedes evitar el estar mojada.
Asi como estas atada aun te pregunto
-dime perra, còmo tienes ordenado dormir?
-desnuda y en el suelo, MI AMO
-y porque me desobedeciste?
-MI AMO, còmo sabìa que estaba fuera y es la noche fria pense que si dormia en la cama y vestida usted no se molestaria.
- y pensaste en decirmelo antes?
-MI AMO. tiene razòn, debi pedirle permiso.
-Ah, ya pensaste
-MI AMO. corrija a esta perra.
tomo una soga no muy larga y ato una de tus patas a la cama, pongo un balde para ahi orines y te pongo arroz y piedrecillas en el suelo,tomo un poco de salsa picante en un papel y te lo unto en tu raja, la reacciòn es inmediata, tu sientes como te arde tu raja y lloras y frotas tus patas, te ordeno que te eches al suelo y ahi te acuestes, tu quisieras revolcarte del ardor pero contienes tus impulsos y te echas, gimes y lloras al sentir el ardor en tu raja, ademas las piedrecillas y el arroz se empiezan a encajar en tu cuerpo, estas sintiendo dolor y sabes que asi pasaras la noche, eso te enseñara a no desobedecer las ordenes de tu AMO.

No hay comentarios: