martes, 14 de junio de 2011

perra en celo

No existe la palabra imposible, no existe pretexto alguno para evitar hacer las tareas que se te inidican,no esta prohibido para ti, ya te lo he dicho, la tarea tiene como intenciòn hacer que se venzan todas las barreras ¿còmo puedes decirme que quieres ser mi esclava, si no puedes vencer barreras? ¿còmo ser la esclava que màs humille, someta o use a mi antojo si siempre existiran peros?


Tù entrega total y sin reserva es asì sin reserva no hay peros, no hay nada que impida hacer lo que se te ordena, la tarea de la disciplina es justamente ir domando tu voluntad, querìas tener un amo que te dominara, bien si quieres ser la esclava màs sumisa solo debes de cumplir con lo que se te ordena, esos resabios son las barreras a las cuales se enfrenta la disciplina, no se trata de hacerte algùn mal a ti se trata de someter tu voluntad de disciplinarte en lo que es el bdsm, recuerdas mi perfil dice spanking,spitting, humillaciòn, pinzas,lluvia dorada,pain play.


Y justamente a pesar de nuestras limitaciones he ido llevandote a ello a sentir la disciplina que se impone en el bdsm.


Ahora que no cumplir la tarea te hace acreedora de un castigo y otra cosa muy importante si sientes que no puedes cumplir lo ordenado ENTONCES NADA TENGO YO QUE HACER A TU LADO.


el castigo consiste en : pinzar tus pechos y vulva, echar los brazos atràs y sostener una moneda de 2 pesos con la nariz sobre la pared, lo minimo 30 minutos.


tù decides.
Realiza tu tarea y reportalo despues del castigo o ...

justo antes de partir con el tiempo justo para cumplir la orden que se me ha dado, tomé las pinzas y procedí a colocarlas en pechos y vulva, después de lo cual, eché los brazos hacia atrás, pegando mi naríz a la pared para sostener la moneda de dos pesos, los treinta minutos han sido los más dolorosos de mi vida, el dolor en la vulva era insoportable y me arrancó incontenibles lágrimas, lloraba y aullaba, fue algo doloroso, pero más doloroso hubiese sido su abandono...
transcurrido el tiempo solté la moneda quité las pinzas de mi vulva y pechos, ahora estoy en elhotel y aún es intenso el dolor que siento.
perra en celo

No hay comentarios: