viernes, 10 de junio de 2011

perra

Es asi amo si bien muchas veces estas situaciones me averguenzan, tambien muchas otras me hacen reafirmar mi identidad de perra golosa deseosa y bien sumisa .

Amo de mas esta decirte que esas noches en que me mostraste tu pija parada y tufortaleza fisica y tu cara y tus fuertes manos me han hecho temblar la estanteria como decimos aqui, no creas amo que no te deseo intensamente, imaginar ensoñar la posibilidad aun en fantasias de que me encuentre en una sesion  de bdsm, que luego me sodomices con esa enorme venosa y negra pija, o que tus fuertes manos enrojezcan mi culo y mi conchita me ha puesto loca , casi desesperada , lujuriosa y con ganas de ser tu perra . Solo buenos deseos, solo eso que por ahora a mi me encantan .
Te deseo amo, hace mucho que no me someten como yo me merezco por ser una buena sumisa una buena perra .Por eso gracias por lo que haces por mi , al menos me estas ayudando a que reviva la perra que hay en mi , que la perra se rehabilite y levante la cabeza para buscarte amo, cuando te encuentro agacho la cabeza y lamo a mi amo y me someto a tus deseos  con mucho mas conocimiento que antes gracias a ti.

No hay comentarios: