jueves, 16 de junio de 2011

perrita




Si, tal como lo lees... estuve todo el dia pensando en las velas...asi que
al llegar..mi rajita ya estaba muy mojadita,..tal como te gusta a ti,,,,asi
que no tuve ninguna dificultad para que la vela entrase,...eso si me
preocupe mucho que debido a esa humedad no fuera capaz de sostenerla....pero
mas pudo mi afan por complacerte, como siempre lo he hecho...asi que logre
afirmarla. a pesar que salian mis jugitos mojando mucho mi entrepierna..en
el nacimiento de los muslos,,, una exquisita sensacion...mas todavia
pensando en ti y en tu complacencia...camine, me arrodille.... de vez en
cuando me miraba al espejo..imaginando tu mirada penetrante en mi..
vigilando que todo se cumpliera...y asi fue. fui capaz de sostenerla,, sin
que se resbalara nada...una vez pasado los 35 minutos..al sacarla ohhhhh que
exquisita sensacion..estaba muy mojada, resbalosa y asi la fui poniendo en
mi culito, la cual entro sin mucha dificultad....mmmm me acordaba de ti,,,..
que esa seria mi colita de perrita...siiiiiiii me miraba al espejo...me
agachaba y veia mi culito con mi colita bien firme.. fui capaz de
sostenerla..camine, me arroodille y la colita ahi firme.. me agachaba como
cuando se hace para la inspeccion y me miraba en el espejo...hummm estaba
hermosa y sobre toda feliz de haberte complacido una vez mas... la tuve en
mi culito 15 minutos...fue una experiencia maravillosa.como todas...

Tu perrita docil y sumisa..

No hay comentarios: