jueves, 16 de junio de 2011

perrita



Si ...como lees..aun siento mis pechos calientes..estan enrojecidos y mi cintura..una franja rojay ardiente...pero se que me lo merezco,,por rebelde...Bueno..como siempre antes del castigo prepare todos los elementos pero ahhhhh..tu sabes que siempre quiero complacerte completamente..asi que "agregue peso a la pinza del pezon"..igual que en la foto..colgando..eran dos pesos por pezon..bien...puse tres pinzas alrededor de mi pecho y una pinza en el pezon con el peso colgando en cada uno...luego.me pinze la cintura..tal como la foto.. 5 y 4 por lado..uffff esas si que duelen..y te dire que mucho¡¡ estaba completamente desnuda.muy excitada y levante mis brazos hacia arriba..de manera que me imaginaba me tenias encadenada hacia arriba y aunque no lo creas..permaneci por espacio de 15 minutos...se que al leer esto..te sonreiras y diras que tu Y..si es una perrita muy docil..que satisface plenamente a su Amo...Despues retire con cuidado cada pinza, pues algunas me arrancaron quejidos..y luego me puse hielo y me friccione las partes afectadas y luego le hice masajes con crema hidratante..como ves una vez mas tu perrita Yony te ha cumplido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tu Y...

No hay comentarios: