martes, 7 de junio de 2011

su vicio



Sabes que me gusta tu fantasia, cada vez que la leo se me erizan la piel y los pezones y siento deseos de ti
Hoy encuentro a faltar tus mensajes, se me han hecho necesarios, los espero durante todo el dia, al abrir el correo no quiero otra cosa mas que verlos, leerlos, disfrutarlos
Asumo que me gusta el placer del dolor, recononciendo que cada vez es mas mi capacidad de disfrutarlo, sigo tu consejo, lo siento y disfruto, lo gozo. Solo me falta alguien que sea capaz de darme esa sensacion y la disfrute conmigo. Anoche, mientras me masturbaba no me quejaba cuando te decia que me dolia, te lo comunicaba, esperando que disfrutaras de el tanto como yo, haciendote saber que aunque dolia seguiria haciendolo por ti y por mi, me gusto que lo gozaras y que te corrieras imaginandome. Hoy me ha faltado tu escrito con tus sensaciones, recuerda que al despedirnos me mostrarte tu proposito de hacerlo
Hoy he vuelto a utilizar la tanga de las perlas, me gusta sentirlas fuertes, apretando mi piel, casi clavandose las cuentas en mis labios, en mi clitoris. He hecho algunos cambios en el, a la altura de mi vagina he hecho un circulo de perlas, falsas como bien aclaraste, para poder introducirlas dentro, con el movimiento salen y entran constantemente, cuando estan casi fuera y me siento, entran con un cierto grado de dolor y mucho placer, es una sensacion magnifica. Al estar la sarta tan tirante se clava cuando me siento o me agacho, y segun como duele, me gusta sentirlas como ahora, clavandose en mi raja, entonces aprieto los muslos para sentirlas mas aun.Esta mañana al vestirme he introducido en mi vagina una piedra de cristal y otra la he puesto sobre mi clitoris, ajustada por las cuentas de la sarta, me han hecho gozar aun mas. Y si, he estado todo el dia mojada, chorreando, debieras ver mi tanga. Me he masturbado mas de una vez, y no se cuantas veces me he corrido sin necesidad de ello, solo por el hecho de estar sentada, sintiendo el dolor, tenia contracciones en mi vagina
He ido de compras, como te dije anoche he comprado velas, y tambien una pequeñas pinzas con puas, las he probado en mis pezones
Sigo sin rasurarme, no creo que lo haga, y se que eso, de estar cerca de ti seria pretexto para un castigo, cosa que nos gustaria a ambos, como bien dijiste, puede que sea rebelde solo por lo que conlleva de castigo, y a ti, lo se por tus fantasias, te gusta tener una sumisa desobediente para tener pretexto con que castigarla, en ninguna de tus fantasias falta el castigo, siempre en todas ellas hay una rebeldia y su consecuencia
En cuanto a mi culo, me gusta tu deseo por el, lo disfruto, pero puede que no te fuera tan facil acceder hasta el, antes deberias convencerme, se que con el tiempo lo conseguirias, disfruto cuando describes como lo penetras

No hay comentarios: