viernes, 10 de junio de 2011

mi puta

hoy no había nadie en casa asi que tenia la oportunidad de hacer lo que me pidieras, asi fuera necesario buscar algo, lo que tu me dijeras... espero tener nuevamente esa oportunidad porque me gustaria mucho obedecerte... por lo pronto te platico que he usado el cinturon de fibras naturales y la tanga de cuentas y he hecho lo de la lavadora usando estas dos prendas y me gustaria platicartelo... creo que te gustaria saberlo

Recibe un abrazo muy grande y un beso... ojala si entraras bebe... estoy muy mojada y me gustaria que me dijeras que hacer con eso... lo que fuera, estoy desesperada por que me digas tantas cosas, me gustaria tanto que me dijeras que me metiera algo y me dijeras como hacerlo, lo que se te ocurriera...
Te extraño papi

Tu A
Tu P U T A

No hay comentarios: