martes, 7 de junio de 2011

ofrecimiento



Que paso anoche que te perdi? no se bien que es lo que espero y quiero de esta relacion que acaba de empezar, se que hoy por hoy no quiero perderte, me atraes de un modo irremisible, no tanto por lo que ofreces sino por el modo de hacerlo, por tu manera de ser y reaccionar, pareces tener muchas de las respuestas que a mi me faltan, asi que tendras que darmelas
Anoche intentaba entender el porque de tu ser, necesito entender para aceptar, quiero saber mas de ti, es una necesidad y una manera de llegar a entender que es lo que estoy descubriendo en mi, y si eres tu el que ha de llevarme de la mano
He hecho muchas cosas de las que me pediste ayer, esta mañana tuve que coger un taxi para no llegar tarde al trabajo, me he dormido,y a pesar de ello, me he despertado contigo y con deseo de ti, me he masturbado como me dijiste, sin llegar a correrme, por cierto mi culo es virgen
Mas tarde, durante el trabajo he ido a comprar lo que necesitaba para hacerme el tanga, lo llevo puesto ahora mismo, me gusta y excita
Empiezo a entender porque quereis a vuestras sumisas siempre excitadas, a parte de estar a vuestra disposicion en cualquier momento, ahora mismo creo que yo misma haria muchas de las cosas que me pidieras para poder dejar libre mi deseo, correrme; tambien es cierto que es agotador estar constantemente excitada, por lo que mis defensas se han reducido bastante
En cuanto a lo mental, me gustaria que hablaramos esta noche, que preguntaras y yo respondere, siempre la verdad, eso es algo que te ofrezco desde el principio, es intrinseco a mi
Puedo decirte que estoy agotada, que los pezones me duelen, que tengo ganas de que me tomes, que siento mucho deseo por ti, y que siento que estes tan lejos
Tengo muchas mas preguntas que hacerte, y me gustaria que me dieras las respuestas, espero reencontrarte esta noche


Tu fantasia me atrae y me da miedo al mismo tiempo, me gustaria llegar a disfrutarla y sin embargo siento la necesidad de salir corriendo, quiero mas pero lo pido de un modo titubeante. Lo cierto es que me ha excitado, mucho
Lo que no se es si te llamaria amo, no se si algun dia aceptare uno

Dame respuestas

No hay comentarios: