miércoles, 29 de junio de 2011

perra




 que emocion un correo de mi amo aun sin abrirlo sin leerlo me excito solo la idea de ke m escriba hace ke mi pepa se moje,siento hasta un ligero dolor de vientre cosa ke nunca he padecido ...lo abro y veo como se dirige a mi
me humilla me recuerda lo zorra, lo puta y viciosa ke soy y yo me kedo perpleja...y pienso como es posible ke permita yo esto pero ahi estoy mojada como una perra en celo con la pepa ardiendo en deseos .
Me da indicaciones sobre una tarea ke tengo ke hacer uhmm ke me da un morbo solo imaginarla pero pavor hacerla ...mas no olvido ke mi amo esel dueño de mi mente,de mi cuerpo y de mi corazon y ke solo debo hacer obedecer u obedecer no hay ma opcion para mi ya me lo dejo bien claro!
Entrada la noche llevo a mi habitacion y un cepillo dental y una pinza;me pongo una camiseta grande,me kedo sin blumer y sin brasier me voy a la cama abro mis piernas bien y las encojo keda mi culito y mi pepa al aire empiezo frotarme el clitoris con mi dedo y a tocarme los pezones pienso en ke mi amo esta frente a mi ..veo sus ojos mirandome,viendo mi pepita y mi culito bien expuesto y digo a cumplir me paso el cepillo de dientes como me ordeno no me gusta al principio ardia un poco ...soy muy sensiblede esa parte una vez ke mi clitoris esta brotadito y yo muriendome de deseos por terminar me siento veo mi pepita la abro y busco mi clitoris y ahi voy recuerdo la foto ke me envio donde esta como debo ponerla y saz!! la pongo y auhhhh mi amo ke creera ke no duele todo eso siento ke me presiona mucho me arde mi pepa pero tambien me estoy excitando!!tengo la pepa super mojada me sinto una perra sucia oh me estoy revolcando de placer soy la puta zorra del A.S. y como tal me revuelco! me siento tan del amo,yo ya no soy yo llego a un orgasmo fenomenal!!con mi mente fija en mi amo ...me corri como una golfa ...bueno mi amo no me prohibio hacerlo ..uhmmm lo disfrute tanto sentia ke hasta el agujero del culo se me contraia segun la fuerza con la ke lo hizo mi vagina ! uhm delicioso.
Amo yo soy tuya amo haz conmigo como bien parezca te pertenezco ;soy tu perra,tu puta,tu zorra viciosa y tu AMO SADICO eres mi amo el ke manda,el ke dirige,el ke me corrige,el ke me premiara, el ke me educa a(aunke a veces me pongo rebelde el me ubica, sabe como hacerlo) aki estoy escribiendo este relato y oh mi pepa otra vez mojadita y mis pezones puyudos AMO me vuelves loca!

p.d. Recorde mi castigo te confieso algo ? yo pense ke tu nunca m ibas a castigar y ke pasarias por alto alguna de mis rebeldias pero... ya me di cuenta ke no .
Mi amo la cumplire aunk no se porke tengo la sensacion ke ese castigo no sera nada gratificante ,pero si es por mi educacion vale lo hare !!

No hay comentarios: