viernes, 10 de junio de 2011

entrenandola

Si me gustaria referirte lo que pienso del entrenamiento anal te cuento que me parece algo magnificio y digno de no perderse ninguna perra ni ningun amo. El ano recto , esfinter constituyen de las zonas mas erogenas ,inervadas, dolorosas y placenteras de todo el organismo , no he comprendido muy bien cuando dice que el amo debe tener demasiados cuidados , no creo que asi sea debe si cuidar a su perra de desgarros pero a mi sinceramente si me meten un solito dedo como dice ahi no me daria resultado o bien mi amo era un extremo para esto o bien no se que decir.
A mi me han metido un dedo dilatando, dos dedos tirando y dilatando , tres dedos tirando y dilatando y cuatro dedos finalmente dos de cada mano. El culo se dilata y queda muy grande .A esta altura de la dilatacion la perra ya jadea de dolor y de deseo tanto y mueve el culo tanto que es de lo mas maravilloso que he podido sentir. NO queda otro espacio mas que para sentirse la mas perra de las perras , sentirse caliente , dolorida al extremo de caer lagrimas y golosa por ser sodomizada por ese amo que ha sido capaz de romperme el culo con las manos, o bien con consoltadores o dilatadores lo unico que la perra espera es una buena penetracion y sufrir y sufrir y gozar y temblar y convulsivar de gozo .
Sabes amo??? nunca me pusieron sobre las faldas ni para azotarme ni para dilatarme el ano. Simplemente las sesiones de comportamiento anal consistian en que yo o mi amo pongamos almohadones debajo de mi pelvis, mi culito quedaba parado yo lo abria con mis manos me abria mis nalgasy mi amo lo observaba largamente. Esto lejos de constituir algo vergonzante o que me provocara incomodidad me gustaba mucho porque gestaba en mi amo una serie de palabras que emitia o frases o reacciones morbidas muy intensas
Querido Amo, te deseo muchoy te extraño y muchas veces en sueños me siento sometida a tu fuerza , a tu caracter a tu pija y a tu estirper de AMO

No hay comentarios: