martes, 14 de junio de 2011

perra callejera

amo ayer use un vestido muy corto blanco y sali a caminar bajo la lluvia
mis pezones se notaban demasiado y el culo tambien, el panocho no tanto me dedique a caminar por la calle y pase frente a 2 paradas de autobus llenas de gente con paraguas, me senti muy humillada, pero logre hacerlo, me anime y entre a un pequeño centro comercial donde mucha gente me vio, y en medio de la verguenza me excitaba demasiado

de regreso a casa me detuve por el parque donde primero me puse incada en medio parque pero nadie me vio, y luego sentada de piernas abiertas en una banca donde me masturbe 2 veces como en 5 minutos

fue demasiado rico!


ahora en este momento saldre a mi patio desnuda a azotarme las tetas culo y panocho, no se si deba azotarme los muslos y la espalda? que opinas de eso

No hay comentarios: