martes, 28 de junio de 2011

la perrita




Me sorprendio mucho su correo...pero tratare de ser clara....la verdad Ud.. ha sido para mi... la realizacion de una fantasia que se manifesto de siempre en mi.. en Ud.. he enciontrado todo eso...me gusta ser su sumisa.. me gusta ser sometida a su voluntad...lsi con eso se que lo complazco y de paso eso me hace muy feliz...le he entregado todo.. mi voluntad es suya..mi cuerpo tambien...ha sido una simbiosis que se ha producido entre nosotros..una magia..una virtualidad con muchos ribetes de realidad...me ha conducido por un camino no explorado , si soñado por mi..muchas noches...y que mas lindo encontrarlo en Ud.. que me ha enseñado de a poco a disfrutarlo plenamente y a aceptarme como lo que soy. juntos hemos descubierto sueños, fantasias. hemos disfrutado de momentos inolvidables. siempre bajo su guia.. siempre conduciendome por los caminos del placer...Soy su sumisa y Ud. mi Amo...porque yo lo he querido y aceptado.. porque era lo que buscaba.. y aqui lo vine a encontrar..y es cierto... soy libre para seguir o para abandonar esto.. cuando yo lo desee..y eso se lo agradezco..Pero... al final he vuelto...me gusta este camino elegido...me hizo vibrar este correo.. de una manera senti que me recordaba mucho y con mucho affecto. y note hasta una emocion en sus letritas...su perrita esta de vuelta..para compartir nuevos mundos sin explorar y otros ya explorados...eso. es todo..
 

No hay comentarios: