domingo, 16 de agosto de 2009

cera


Prepare todo para mi tarea caliente. No sabia como reaccionaria mi
piel ante la cera. Me preguntaba si volvería a dolerme o si llegaría a
disfrutarla.

Deje todo el departamento a oscuras y solo iluminado por las velas que
tengo de diferentes aromas.. vainilla..cafe.. Me serví media copa de
vino para acompañarme en la exploración..Al adornar mi piel con las pinzas recordé cuanto hacía que nodisfrutaba de ello.
Mi vulva quedo abierta, expuesta.. podía ver su entrada
rosa..expectante. Cualquier brisa o movimiento era una caricia que
llegaba a lo profundo de mis entrañas..delicioso..

Tome las velas y al hacerlo pude ver las cintas en mis muñecas. A veces
las olvido. O será que ya forman parte de mi..

Las primeras gotas de cera dejaron atrapados a mis pezones erguidos.
Un molde de excitación..

Las que cayeron en mi pecho dolieron mucho..no me explico la razón.

Y mucho menos llego a entender el placer que sintió mi rajita cuando
me anime a regalarle su parte.. El calor de la cera sobre mi clítoris
era como sentir a mi Amo acariciarme. No pare...una tras otra fueron
dejandola cubierta.. Y como si un alma aparte la poseyera, pedía mas..

Al terminar sabia que había tenido sensaciones lindas, pero lo que no
imaginaba es ver la forma en que había reaccionado mi cuerpo a los
estímulos.
Me mire..note que no es algo que acostumbre a hacer...
Mi piel se habia derretido como un hielo, y con ella mi rajita saltaba
del recuerdo de aquella foto que una vez me envió mi Amo.

Pude ver como lentamente caían gotas cristalinas para descansar en la
sabana que había puesto debajo de mi..

Me encontré, descubriéndome. Moje la yema de mis dedos con mi
jugo..movi en círculos para permitirme disfrutar de su suavidad..toque
la punta de mi lengua..y cerré los ojos para que mi olfato
distinguiera el aroma de salía de mi interior.
Los hilos eran como seda de algún capullo olvidado..

Sentí que de alguna manera mis 2 mitades se juntaban en ese momento.
Se mezclaban y se fundían en ese instante de placer que hubiera
deseado eternizar..

No hay comentarios: