lunes, 17 de agosto de 2009

llamandola


He decidido llamarte a tu oficina a esta hora estoy seguro que estás trabajando y nos vendría bien un poco de actividad, así que marco tu número y espero que contestes-


-buen dìa mi preciosa

-buen dia Amo, su perrita a sus pies.

-còmo estàs mi perrita, que tal tu fin de semana?

-bien, Amo fué un fin de semana un poco agitado el sábado pero ayer me dediqué a descansar y por cierto tuve una duda, acerca del cuerpo de su perrita

-duda????

-estaba en la piscina y me parece que nunca le he preguntado cómo prefiere el bronceado, con marcas del traje de baño o sin ellas?

-sin ellas un cuerpo enteramente bronceado es mejor que uno con marcas de sol, mejor las marcas de la mano o de la soga o una fusta je je je

-Si Amo, qué rico y me parece que hice bien entonces, porque me fuí al sol desnuda Señor
Y mi Señor, sentí su presencia conmigo todo el tiempo

-como me hubiese gustado estar ahi para poder revisarte, ver tu hùmedad poner mis pies sobre ti, jugar con tu rajita con mis pies

-Amo, cómo podemos estar tan conectados? Ayer mientras estaba ahí pensando en todo este tiempo juntos, fantaseaba con sus pies, jugando conmigo, y recorriendo mi rajita que estaba como siempre escurriendo por Usted!!!

-si mi perrita mis dedos entrando y saliendo de tu rajita y despues tù lamiendolos chupandolos con tus jugos

-mmmmm Amo, me encantaría poder hacerlo ahora mismo

-si mi perrita poder sentir tu rajita hùmeda abrirse, empujar mis dedos hacer que tù frotes tu rajita, que la frotes sobre mis dedos y hacer que te corras y despues ofreciendome tus nalgas abiertas para que te las azote tù lamiendo mis dedos

-sí Amo, así, ofreciendo mis nalgas para entregarle todas mis sensaciones, sentir el dolor mezclado con el placer que me proporciona

-si mi perrita tus nalgas abiertas sintiendo mis pesadas manos azotarlas, abrirlas y marcándote con ellas

-Amo, mis nalgas son tan sensibles, sin embargo no hay nada que desee más que poder sentir el golpe de su mano, y saber que tendré su marca, recordándome que soy suya que le pertenezco por completo
AMO dice:
-si mi perrita sensibles tus nalgas, duras mis manos una buena combinaciòn que ambos disfrutariamos, como tus pechos tambien entre mis manos, mis dedos presionando tus pezones, jalándolos,mis dientes sobre tus pechos,mis dedos tocando tu rajita dilatandola, abriendola toda

-mi Señor, que fácilmente sabe llevarme a un nivel de placer que apenas puedo controlar, esto escurriendo y mis pezones tienen punzadas de tan duros que se han puesto, estoy temblando y es una tortura no poder tocarme, por no poder cerrar esa puerta que me deja expuesta al resto de la oficina,

-levanta tu falda y que tus nalgas queden desnudas a tu silla, mojala con tus jugos

-sí Amo, obedezco enseguida

-si mi perrita que tus jugos escurran y tu sientas en tu piel tu silla, esa serìa una buena manera de empezar a sentarse con las nalgas directas sobre las sillas

-Amo, entiendo bien? desea mi Señor que me siente siempre así? con las nalgas directas sobre todas las sillas donde me siente?

-asi es asi quedaran marcadas por tus jugos y sentiras directamente su textura podràs sentir su dureza o su suavidad

-gracias Amo, su perrita cumplira con la voluntad de mi Dueño

-si mi perrita asì como estàs ahora hùmeda y con tus piernas abiertas, pezones erguidos y el deseo de tocarte no lo reprimas tocate tu rajita siente tu hùmedad, la puerta abierta le pone una mayor sensaciòn a la adrenalina

-Señor, estoy tan excitada, tocarme será ponerme al borde de correrme sin remedio

-hazlo,tocate

-sí, mi Amo

-tocate y siente tu hùmedad y si te corres disfruta tus jugos que mancharan esa silla
que despertaran tu aroma

-sí, mi Amo

-mi perrita asi quiero tenerte siempre hùmeda olorosa a tus jugos con tus pezones erguidos duros siempre excitada, con tu carita enrojecida

-Amo, pido su permiso para correrme

-si mi perrita correte correte fuerte mojate toda embarrate de tus jugos

-quedaste muy hùmeda mi perrita?

-mmmmm Amo, sí, la silla está mojada, y mis jugos siguen escurriendo,

-Amo, creo que mi asistente se dio cuenta se levantó al baño, y pude ver su pantalón abultado al frente

-humm mi perrita creas un mejor ambiente de trabajo allá, despiertas las sensaciones
seguro que sintio tu aroma, vio tu cara y eso le desperto su libido

-supongo que así fué mi Amo ,creo que él ha ido dándose cuenta más que nadie del cambio en mí desde que le pertenezco mi Señor

-te ha dejado entrever algo? algùn comentario? algùn cambio en su trato?

-ninguno Señor, pero me doy cuenta que se excita fácilmente cuando estamos trabajando juntos que es seguido claro, él es mi persona de confianza aquí cuando yo no estoy es él quien toma mi lugar

-pero entonces si cambio su conducta, dime te toca? es decir apoya sus manos en tus brazos, o en tu espalda u hombros?

-sí, eso ha sido siempre, pero ahora lo siento que se reprime a veces Amo.Señor, su perrita, pide permiso para ir al baño

-vas a mear mi perrita?

-sí mi Señor

-bien ve pero no te seques del todo que se combinen tus aromas tus jugos y tus meados

-sí, mi Amo

- y asì quedas hùmeda

-sí, mi Amo, obedezco, no tardaré
Mientras vas a mear tomo un poco de café y espero que regreses, me imagino que tu asistente ha de querer saber que diablos pasa contigo viéndote asi roja y agitada.

-Amo, su perrita a sus pies nuevamente

-estàs con tus nalgas sobre la silla mi perrita? tu rajita esta hùmeda?

-sí, mi Amo, siento en mis nalgas la humedad de la silla, y mi rajita está humeda, mezcla de jugos y meados

-si tu silla hùmeda de ti misma de tu rajita que mana mi perrita tan puta mi preciosa perrita, y que tal sentiste el plug en dìas pasados, lo disfrustaste?

-sí Amo, lo disfruté mucho, mi culito quedó abierto, deseando ser usado por la verga de mi Señor, sentirme completamente penetrada por usted mi Dueño.

-que bien mi zorrita porque despues de descansar un rato tu rajita vuelve a ponerle tus bolitas y moja bien el plug para volver a usarlo

-sí mi Señor, su voluntad es mi deber y así lo haré

-si mi perrita que uses tus juguetes, que los disfrutes y sigas haciendo que los que te rodeen se impregnen de ti verte asi con tu plug, dilatada.

-Amo, es tan hermoso ser suya, obedecerle, entregarle el placer, el dolor que me proporciona, sentirle en mí y conmigo todo el tiempo, gracias por hacerme suya, más y más cada día, sí, mi Amo, bien dilatada por Usted, para Usted mi Dueño

-si mi perrita tù eres mi perrita y yo acepto gustoso tu placer, tu dolor, tu verguenza que sientes al hacer tus tareas, eso nos une

-nos une mucho mi Amo y es verdad, ha ocasiones en que he sentido una gran verguenza, una fuerte humillación combinada con el dolor, pero que resulta en un placer inigualable de sentir como soy lo que soy yendo de su mano, cuando le entrego el grito a veces ahogado de un orgasmo tan fuerte como fuerte es su mano sobre mí

-si lo sè que no es fàcil el cumplir pero sè tambien que deja muchas satisfacciones al hacerlo esos orgasmos que me brindas, tus sensaciones el traspasar cada puerta nos hace ser cada vez màs seguros de lo que hacemos nos hace confiar màs en ambos

-así es mi Señor, así siento que estoy tan unida a Usted en esa libertad absoluta que me brindan sus dulces cadenas que por ser libre, permanezco suya

-asì es cada paso unimos tu sumisiòn a la libertad de aceptarla de que tu sumision es la libertad de tu naturaleza

-así es Amo

-es naturaleza que estaba oculta y hemos ido develando paso a paso

-esa naturaleza que he ido dejando salir, paso a paso, siguiendo el camino, a través de su mano firme, tirando de la correa unida a mi collar, que llevo con alegría y orgullo de ser su perrita

- Bien mi perrita es hora de despedirse que pases un buen día y manten esas nalgas sobre la silla.

Días después vuelvo a llamarla y a ponerle algunas actividades, hacerle sentir que el control de su voluntad y de sus acciones soy yo, SU AMO.


-hola, buen día preciosa

-buen día Amo, su perrita besa sus pies me dá mucho gusto verle, estaba leyendo su correo
que relato tan excitante Amo

-el de el vecino?

-sí Amo

-si realmente

-o será que siempre que leo algo que mi Dueño me envía, me excita el solo pensar en mi Señor que piensa en su perrita

-siempre pienso en ti

-así lo siento Amo siempre conmigo

-si siempre contigo, dentro de ti

-sí Amo ha sido muy hermoso. Amo, no sé si se lo he dicho, pero cada vez que le digo mi amo, mi Señor, mi Dueño, mi corazón parece que no cabe en mi cuerpo y me cuesta respirar, cada vez que siento su presencia.

- si mi perrita lo sé

-es una sensación única, la sentir como todo en mí le pertenece, mi corazón, mi alma, mi mente, y la forma en que mi cuerpo se dispone a Usted es maravilloso

-si poseerte, hacerte sentir mi presencia en todo lo que haces, someterte a mis deseos, hacer que estes siempre húmeda deseosa como una perrita

-así amo, así me posee haciéndome una perrita en celo siempre deseosa de ser usada por mi Dueño

-si te imagino ahora con tus piernas abiertas, tu rajita húmeda, deseosa de ser tocada, que tus dedos la abran y sientan su viscosidad

-sí Amo, como siempre en su presencia, con las piernas abiertas mostrándole mi rajita húmeda por Usted, y mis pechos erguidos con los pezones duros ofrecidos a su deseo, y mi boca abierta siempre deseosa de recibir su verga

-aprieta tu rajita mi perrita

-sí mi Señor

-apriétala y siéntela apriétala fuerte entre tus manos y muévela

-mi Amo, estoy en mi oficina, estoy sola, pero necesito tener la puerta abierta , me está excitando mucho estar ante mi Señor sin poder cerrar mi oficina

-Amo, estoy muy mojada

-no la cierres, maneja una sola mano aprieta tu rajita como si la exprimieras, estírala,
siente que se caliente

-sí Amo como mi Señor ordene lo haré

-ahora toma el capucho del clitoris y presionalo

-mmmmmmmmmm

-presiona tu clitoris hasta ponerlo erecto, pellizcalo como si tus dedos fueran las pinzas
que a veces lo acarician

-Amo, cuando mi Señor lo desee, tengo en mi oficina algunas cosas para que pueda usarlas en mí,

-dime lo que tienes

-mmmmmAmo que calientito está mi clit

-palmealo palmealo ponlo bien erguido

-pinzas de madera, vibradores, un plug, velas, bolas chinas, cuerdas

-bien vamos usar el plug asi que lubricalo y lo meteras en tu culo y lo sacaras al terminar tu jornada de trabajo, las bolas chinas en tu rajita y con un vibrador estimula tu clitoris

-Amo, estoy escurriendo

-lubrica el plug con tus jugos lubricalo

-mi Señor, su perrita a sus pies, con el culo y la rajita llenos como ordenó mi Señor

-bien mi perrita ahora con el vibrador estimula tu clitoris, estimúlalo y cuando este bien erguido pínzalo

-sí Amo, como mi Dueño ordene

-si mi perrita hazlo estimula ese clitoris siente como las bolas se mueven al estimularlo, aprieta y afloja tus músculos

-mmmm mi Amo, mi clit está listo

-pinzalo mi zorrita, pínzalo, que lo acaricie la pinza mientras sigues apretando y aflojando tu vagina y tu culo

-mmmm Señor, su perrita le entrega este dolor de la pinza que a la vez me hace apretar más fuerte y escurrir, quisiera poder gritar mis sensaciones Amo

-si mi perrita

-tengo la piel erizada Amo, mis pezones tan duros que punzan, las piernas me tiemblan bajo el escritorio

-cuando te corras mi perrita quitas la pinza de tu clitoris

-me hará gritar Amo de placer y de dolor

-buena simbiosis

-me encantaría recibir su verga en mi boca ahora mi Señor, ahogar mi grito sobre su verga
chuparle hasta que me diera el privilegio de tragar su leche

-Amo, su perrita le ruega permiso para correrse
- no mi perrita aun no te puedes correr, sigue moviendo el culo y la rajita, siente como estas llena, como te escurren tus jugos y embárrate de tus jugos.

- Mi Amo, le suplico, le imploro me permita correrme, no puedo aguantar más, mi Señor, esta perrita esta por explotar, permita a esta perrita poder correrse mi cuerpo tiembla, por favor mi Amo, le suplico…

- Bien perrita, te concedo te corras

-gracias Amo

-derrámate como toda una perrita en celo, mi perrita putita oliendo a sus jugos

- mmmmmmmm gracias mi Señor, su perrita ha tenido un orgasmo muy fuerte, mezcla de dolor y placer que le entrega con toda la humedad de mis jugos que están escurriendo por mis muslos mi clit está punzante, muy sensible

-no los limpies mi perrita déjalos así

-mi rajita no para de escurrir, mi culito sigue apretando

-delicioso aroma despedirás, me escribes después como pasaste el resto del día así llena en tus huequitos y mojada bien mojada.
- si mi Amo, ya más de una persona se ha asomado a mi oficina a preguntarme si estoy bien, si necesito algo, y me he puesto muy roja por la vergüenza.

-bien así sabrán que su jefa es una perrita muy calentona.

No hay comentarios: