sábado, 15 de agosto de 2009

tareas


acabo de trazar un camino como dijiste, tengo el pepino bien metido,

me cuesta trabajo moverme, estoy por comenzar, solo quise compartir

esto contigo, voy a empezar y quiero que lo sepas, estoy desnuda,

con un pepino hasta dentro e hincada en el suelo, voy a ponerme en 4

patas y a comenzar a lamer lo que dijiste y llegando a el agua la

tomaré toda, espero aguantar sin correrme, no se si eso te enoje, me

voy a controlar, el pepino estaba en el congelador, supuse que eso

te gustaria.

Ahi voy

Lo que me pides de practidar con las pinzas si lo hago, me las

pongo, ya aguanto mas tiempo, pero no me las he puesto en los

pezones, como dijiste.

cada vez aguanto mas y me gusta, aunque a veces quedan muy rojos,

pero como me imagino que eso te gusta a mi me encanta...

Quieres que haga algo diferente con las pinzas? lo que me pidas eso

hare, de verdad

Quiero que sepas que me gusta obedecerte y quiero ser una perrita

muy obediente, por favor dejame mas tareas, en verdad las hago, pero

por favor dime mas, te suplico que me digas lo que te gustaria verme

hacer, lo que quieres que me meta, como quieres que lo haga, lo hare

Ya compre 2 juegos de lenceria mas chica, las tangas se me meten

mucho, pero si las uso, creo que te gustaria ver como se me meten

mucho

tu putota

tu perra

tu puta perra mojada

Lo he hecho muy obediente como

la puta que soy: tu puta

He hecho lo de las paletas, fue algo demasiado exitante, tanto que

lo hice ya dos veces, la verdad el momento de meterme una de las

paletas fue muy extraño y duele, pero ya estar ahi con una metida,

otra amarrada y comiendo otra del suelo me gusta mucho, si me lo

permites lo volvere a hacer, quieres???

De hecho la primera vez lo hice en mi cuarto y la segunda en el

patio, fue raro la segunda, sobre todo al limpiar el piso, pero lo

hice, no deje nada, crei que eso te gustaria porque asi sabras que

tienes una putita muy obediente

tu puta perra mojada:

1 comentario:

Shi dijo...

Yo quiero! yo quiero!