jueves, 27 de agosto de 2009

perra puta


pues ve por tu cena y comela para mi

si, Amo

en tu bol y ahi como mi perrita traviesa

si Amo... allá voy.... tengo yogurt y le puedo echar tambien frutas.... y ensalada

esta bien asi el yogurth con frutas

ok.... yogourt de fresa con fresas listo Amo su perrita ya está con su comidita en el bol que hago Amo?

muy bien mi perrita pon tu yogurth y lamelo solo lengua y mientras juegas tu raja al comer, suave, suave, llevando el ritmo de tu lengua con tus dedos

pero arrodillada? sentada? como?

si a cuatro patas en el suelo, mi perrita, las patas bien abiertas y la colita parada

si Amo alla voy

si mi perrita

Ya Amo, deje de comer pero no de tocarme

pues sigue tocandote, frota más rapido y deja que la saliva escurra por tu boca siente como va mojando tu piel

si AMo

frotala y , sientela mojada, me gusta que te pongas arrecha

caliente

asi estoy para usted amo

si, asi mi perrita arrecha, masturbate mi perrita arrecha, mojada,siente tu raja palpitar, pellizcala

amo que placer tan grande

tan arrecha, tan puta mi perrita, tomo tu pezon y estiro, froto y estiro , gime de dolor mi perrita

presiono tu pezon y frota más rapido tu raja mi perrita, no dejo de presionarlo

mmmm... siento el dolor recorriendo mi cuerpo

si azoto tu raja, la caliento, la pongo a palpitar

Amo le ofrezco mi dolor

si mi perrita, disfruto tu dolor me excita tu dolor

mis pezones estan duros y rojos mi raja siente el dolor

si mi perrita asi sigo azotando esa raja y palmeando tus tetas tambien

amo convulsiono de dolor y placer

tomo tus pezones con las dos manos y los estiro

si AMo

mi perrita arrecha

mi perrita puta

mojada

excitada

adolorida

mi perrita tan caliente

Amo gimo duele, pero siga para su placer pero no creo que aguante mucho necesito correrme Amo permitale a su perrita correrse Amo

suplicalo más mi perrita

suplica por correrte

mi perrita arrecha

si Amo

mojada y excitada

Amo... su perra en celo arrecha y caliente.. su perra puta le implora poder correrse Se lo ruego Amo... permitaame ofrecerle mis flujos y mi corrida Amo

correte mi perrita, correte

Amo

Amo

Amo... gracias por el placer el dolor por esto que me da

Soy feliz a su lado

Amo... lo deseo mucho

cuando el dolor recorre mi cuerpo me excita vea como me contorciono de placer y dolor, si Amo... quiero que se excite con su perrita con su masoquista que se rinde a sus pies

si, me excita saber que estas disfrutando

mucho Amo... mi placer es su voluntad

si, tu placer y tu dolor fundidos siendo una sola sensacion en ti

Amo lo deseo mucho me tiene a sus pies que rico es cuando estamos juntos... sentir su cuerpo sus azotes mmmmh

si Amo, sabe... ya tengo la corbata, ligas, velas pequeñas pero gruesas

Amo... lo deseo tanto pero tanto, no es normal

pongo las ligas alrededor de las tetas y probemos su elasticidad

y una vez hecho eso, tomare la corbata más larga hare dos nudos y aprovechando que esta mojada la raja la pasare frotandala

sí que duele pero hagalo otra vez

si pongo ligas a las dos tetas, y suelto una primero despues la otra y despues al mismo tiempo

si Amo

sientelas

mmmm si amo

siente vibrar tus tetas

Amo... vibran y esta rojo

si las marcas del AMO sobre su perrita, las marcas que le hacen ser su propiedad

si AMo

ahora con la corbata y sus nudos abrete bien de patas y la pasare por la raja

si Amo

a diferente velocidad inclina un poco tu cuerpo para que se abra más la raja, froto la corbata siente que te abre esa raja que aumenta su calor

Si Amo

mmmmh

froto la corbata que se moja con tus jugos de perra arrecha

Amo... mmmh

se siente bien

vuelvo a mover las ligas, vuelvo a jalarlas y soltarlas

si amo

Aamooo

tengo sus marcas

y ahora encendere las velas mientras toman firmeza la flama quito las ligas

si Amo, quite las ligas y la vela esta al punto

ahora mi perra tomo las velas y adorno tu cuerpo

si Amo, Amo su perrita esta quedando bonita

si mi perra

Amo... mis pechos y viente y muslos estan aadornados

se ven hermoso

si ya adorne tu cuerpo, ahora toma la corbata y frotate con ella hasta correrte

si Amo

si Amo... el cuerpo me arde... me quema la cera

si cuando se enfrie pasara, vamos mi perrita masturbate con la corbata hasta correrte, masturbate mi perrita

mmmmmmmmmh

frotate frotate mi perrita arrecha

quiero que huelas a perra puta, que tus jugos te hagan apestar a mi perra puta

Amo stoy a punstooo

si mi perra frotate

egrnhjrtmjh`b eGÈTJOH

Amo... su perra se corrio

Amo ya... y estoy embarradisima

que excitante, asi dormiras

solo quita la cera, si tienes una toalla mejor, asi la frotas

si Amo

No hay comentarios: