lunes, 3 de agosto de 2009

la perra mojapisos


Todo el dia he andado mojada como una puta perra en celo...solo imaginar mi encuentro con el amo y saber lo ke me espera me hace encaharcarme toda de mi pepa y mojar mis bragas... estoy impaciente ya tengo todo listo solo esperando el momento...no kiero charlar con nadie mis pensamientos estan fijos en mi AMO...siento ke el me posee en cuerpo y alma o se atodo mi ser.
El momento esperado llego...me dice presentate como se presentan las perras "desnuda" me perturbe un poco... no estoy acostumbrada a ello asi ke kede completamente desnuda me tapaba mis tetas con la mno izkierda y mi pepa con la derecha mmm tenia mucha verguenza
- manos en la cabeza y tus patas separadas !
wow mas verguenza todavia lo pense un poco me costo pero lo hizo me estaba impacientado estar asi desnuda expuesta avergonzada y escurriendo mi pepa ... es algo ke no puedo describir ke sensacion!

- abre tu raja y mete tus dedos en tu pepa !!

baje la mirada humillada , avergonzada y meti mis dedos en mi pepa ..saleindo todos mojados yllenos de baba blanca

-eres una perra de pepa babosa -me dijo

yo, avergonzada roja y humillda ...pero eso si excitada,caliente y mojada bien mojada y babosa ...

-untate en las tetas de tus jugos...

me sentia cohibida,avegonzada excitada pero lo hacia ... luego me sente y me dijo
-adornar tus tetas y empece a colocar las ligas en mis pechos no podia hacerlo pero mi amo em enseñó mi AMO si ke sabe lo ke hace una vez ke tenia mis tetas duras y dolia mucho em ordeno ponte una pinza en cada pezon auhhh iba a doler lo sabia pero continue ...cerre mis ojos y puse una pinza en cada pecho sentia como mordian akellas pinzas en mis pechos ç

-aseguralas bien -me dijo

luego abri mis patas y mi raja estaba chorreando caliente

-frota bien ,frota no dejes de frotar

-toma un cepillo y azotate la raja con el

-eres mi puta perra

yo azotaba y chorreaba y mojaba mas

-ahora metete el mango en tu pepa y sigue frotando frota

yo sentia como mi pepa palpitaba y estaba a punto de correrme la presion de msi tetas atadas y sodomizadas con akellas pinzas, akel mango del cepillo entrando y saliendo de mi raja....no pude mas y explote con un tremendo orgasmo exagerado como chorreaba mis dedos empapados me unte en las piernas estaba muy sucia toda embarrada agotada crei ke iba a morir de placer!!!

luego mi AMO saco su verga me la mostro asi como em gusta a mi rica dura y yo deseando pasar mi lengua por sobre toda ella lamerla como una perra pero ..ohh ke pasa me empiezo a mojar nuevamente y viendo su verga asi dura como a mi me gusta empiezo a jugar con mi pepa
a frotar mi clitoris ke ya esta brotado nuevamente... yo veo su verga y la siento como recorre mi cuerpo mi cara ...estoy caliente mas caliente ke nunca tomo una vela y la meto en mi culo ke esta humedo ya de mis jugos ke se han deslizado hasta ahi ..entra facilmente gimo y gimo entra y sale de mi culo y mi eppa pide mas ..mas ... y meto el mango del cepillo otra vez ohhh otro orgasmo no keria correrme peor no pude mi AMO me xcita me hace perderme me hace no ser yo ...kedo en shock despues de ese orgasmo mojada mi silla empapada y el suelo mojada todo chorreado ...

mi amo exclama :
-eres una perra mojapisos
-una perra sucia muy sucia. asi te kedaras sucia te acostaras asi como estas sin limpiarte oliendo a perra , a la puta perra ke eres.

bajando mi mirada le suplico dejame bañar

-NO,fue su respuesta , te kedas asi ... eres una puta perra en celo,moja pisos con su pepa palpitante y ...

asi me kede como lo ke soy ... la puta perra de AMO SADICO.

No hay comentarios: