domingo, 30 de agosto de 2009

sesion


Mi culo quedo bien marcado por los azotes. Me dio fuerte. Todavía se
ven cada uno de los golpes en mi piel.Cuando puso las pinzas al juntarlas y tensarlas....un frío me recorrió desde los pies hasta la cabeza..

No me iba a perder de verme en esa situación y mientras me masturbaba de pie
por primera vez, le pedi me pusiera frente a un espejo. Me
miraba las letras...PERRA...me sentía poseída...y su voz mi Amo
susurrándome al oído bien PUTITA..ASI QUIERO QUE TE CORRAS...El por
fuera...El por dentro....por todos lados.

Tiro para atrás. Los pezones, los labios dolían. Pero en lugar de
aflojar le dio con mas fuerza...TOMA PUTA PARA QUE TENGAS...El
orgasmo me hizo temblar entera. Tuve que sostenerme para no caer y
desgarrar algunas partes de mi.
Así sensible...abrío mi clítoris y me unto una buena cantidad de
pasta dental concentrada. Se incendió. De placer.

No hay comentarios: