miércoles, 5 de agosto de 2009

tareas


ACTIVIDAD: PERRA ATADA Y EXHIBIDA

EN CASA DESNUDA CON TU COLLAR Y TU CADENA PON TU TANGA FIRME EN TUS TOBILLOS, ATA TUS MANOS Y PONTE EN CUATRO PATAS, ASI TE QUEDARAS UNOS MOMENTOS, LA PERRA SE EXHIBE, DESPUES AVANZARAS Y TE PONDRÁS SOBRE TUS NALGAS,LEVANTANDO LAS MANOS, POR ULTIMO TE PONDRÁS DE ESPALDA TE PONDRAS A RODAR COMO LO HACEN LAS PERRAS Y TE MASTURBARAS HASTA CORRERTE FROTA TUS MANOS PERO NO LAS SUELTES, CUANDO HAYAS TERMINADO SOLTARAS TUS MANOS Y TOBILLOS Y TE PONDRAS EN EL SUELO APOYADA LA CABEZA EN EL SUELO Y EL CULO LEVANTADO.

Espero que no le moleste Señor. En lugar de usar la tanga para atarme como me pidió...me tome la libertad de probar hacerlo con 2 cinturones de cuero. Quería sentir mas fuerza.

Ate primero mis tobillos y luego ayudándome con la boca, las muñecas. Bueno....lo que vi en el espejo me lleno de una vergüenza total. Realmente estaba entregada a usted. Tenia completamente inmovilizados los tobillos y las manos...y con el collar y la cadena.....me mire....mucho....vi como cada uno de mis músculos le pertenecían. Me senté sobre mis nalgas. Al alzar los brazos....las letras grandes en negro violando mi torso y recordándome quien soy
“perra sumisa” También escribí “puta” en el pubis.

Francamente sentí como el corazón me iba mas rápido. Estaba disfrutando de una manera increíble. Rodé como buena perra y con mis manos aún juntas me masturbe y me corrí como nunca.
VAS TOMAR MIEL Y LA IRAS DERRAMANDO A MANERA DE HACER UN CAMINO QUE TE LLEVE A UN BOTE CON AGUA AMPLIO, LA MIEL LA IRAS LAMIENDO EN CUATRO PATAS Y CON UN DILDO O PEPINO METIDO, SOLO USARAS LA LENGUA DEBES DE LAMERLA TODA AL LLEGAR AL AGUA LA LAMERAS HASTA ACABARLA, EL PEPINO NO DEBE DE CAER DE TU RAJITA.

ACTIVIDAD: SENDERO DORADO: largo y eterno sendero dorado. El primer logro fue conseguir meterme el pepino. Busque el tamaño mas normal que encontré 12 x 3 (en la parte mas ancha). Tenia idea de que a pesar de esto nuevamente me iba a costar. Así que fui al espejo del cuarto a armarme de paciencia. No había forma de que entrara, así que recordé uno de los relatos que me envió mi Amo....algo como que tenia que frotar al mismo tiempo el clítoris y empujar despacito.....bueno......así fue que finalmente quedo adentro.

Me llamo la atención y me gusto ver la punta del pepino taponando mi vagina. Un problema: para que no se saliera tuve que ir en cuatro desde el cuarto hasta la cocina en la otra punta del departamento. Me temblaba todo el cuerpo. Me costó.

Luego empece a lamer el sendero. Menos mal que intente que cayera la menor cantidad posible de miel. Jamas estuve tan cerca del suelo.
Esa cosa empalagosa y espesa no terminaba mas....Ademas..como no quería que mis pies se apoyaran por los lugares donde ya había pasado con mi lengua (para que no quedaran pegados) los llevaba un poco mas levantados del piso...Con tal que al avanzar mas el torso que las piernas quedaba igual que una perra angurrienta....la frente lamiendo el piso...y la espalda completamente arqueada. Note que jamas había llevado el culo tan alto.

Me sentí humillada lamiendo ese pegote tan dulce. Pude haber abandonado la actividad......pero la presencia de mi Amo dentro mío no lo permite. Me posee.
ACTIVIDAD: APLICAR PASTA DENTAL DE MENTA EN MI RAJITA Y PEZONES.

VAMOS A DIVIDIR LAS ACTIVIDADES EN DOS, LO PRIMERO ES QUE LLEVES TU PASTA DENTAL DE MENTA EN TU BOLSA Y LA APLIQUES EN TU RAJITA Y PEZONES ALLA EN TU TRABAJO, QUIERO QUE SIGAS DISFRUTANDO DE VARIAS SENSACIONES..


Lo hice en cuanto llegue a la oficina esta mañana. De repente el fuego intenso de nuevo. Casi no podía caminar. Tenia que respirar entrecortado y esconderme para que no se notaran los gestos de mi rostro. No me lloraron los ojos..pero casi.. Era como una barra de hielo seco incrustada a lo largo de mi rajita y otra apoyada sobre mis pezones. Los pechos eran dos rocas duras. Me quemaba. Un incendio de sensaciones. Por primera vez sentí como que se confundían dolor y placer. Me excite muchísimo. Sentí mis jugos debajo de la falda. No podía creer lo que estaba haciendo delante de aquellos hombres

No hay comentarios: