miércoles, 19 de agosto de 2009

perra mojada


Amo es un regalo para ti. Mi conchita esta irritada me la he visto en el espejo y esta toda como con la mucosa erosionada, roja y edematizada , las pinzas cocodrilo ( no se si seran las que vos queres ... duelen mucho) estan marcadas no con lesion pero si con hematomas leves .
La soga que me he puesto me ha dolido mucho ya no podia camianar mas y me daba sensacion de orinar mucho rato, me lavantaba y no podia porque tenia ganas de mas.
A esto debo sumarle que hoy por la tarde he estado toda el rato con las manos en la concha masturbandome , dilatandome tocandome. acaricianaodme pegandome.
Ayer me puse en el bidet abri el chorro fuerte, en casa tiene mucha presion y me ha hecho levantar . lo hice con agua mas bien caliente y la concha se me ruborizo , se me vasodilato, asi me masturbe y no acabe a tu pedido , los flujos de los dedos que metia y metia en mi agujero me los sabore como una perra que soy .
Luego , mas tarde use el consolador para abrime el culo porque con los dedos no podia, no me resultaba , hice ejericios de introduccion de hasta tre sy los sacaba y lo volvia a poner
Me quedo el culo dolorido.

No hay comentarios: