jueves, 6 de agosto de 2009

sesiones


estoy excitada , muy excitada

si mi pepa caliente

con los pezones ardiendo pero eso si bien parados

si amo eso soy una pepa caliente asi me la manejas tu ahora, caliente, mojada

si esa pepa tan caliente mojada y tu oliendo a zorra

amo a eso huelo a sexo

voy a ponerte a cuatro patas

transpro sexo !!

y abrirte las patas

si amo uhmm a cuatro patas como la perra ke soy asi me me manejas solo a cutro patas

si a CUATRO PATAS Y ahora voy abrirte

uhmmm siiiiiiiiii abrirme bien el bollo, el culo, todo

si abrirte toda

al fin y al cabo soy tu perra

si asi desnuda y mojada siempre lista parsa usarse

si amo bien pelada

si bien pelada

uhmmmmmm me estoy retorciendo de placer !! ke rico amo

si mi perra estoy abriendote el culo para meterte una cola ahi

si amo , después su verga bien dura ke me la meta

si puta

cuando tengas mi culito bien dilatado uhmmm ke cosa mas rica me hace amo, me abre tanto el culo, me dan ganas de tenerla en cada agujerito mio!!

Amo soy una perrita buscando su verga para ponerla en mi boca y chuparla como una perrita recien nacida !!

woww ke delicia !!! sabe si me siento una puta con usted !!

una verdadera putona !!

eso quiero que seas mi puta

mi perra en celo

mi pepa mojada

si mi amo eso soy una perra puta

ahorita si siento ke mi pepa palpita a mil y ke esta mojada

como deseo estar sentada encima de su verga ella ya se me habia pasado el ardor pero el hecho de estarme mojando ha hecho ke me vuelva uhh rico

mmmm rica

deliciosa su verga amo

tengo l a pepa echa un revolucion!

amo mio !! me vas a matar !! ke rica esa cosota con

tus huevotes

si voy a clavarte mi verga bien adentro

siiiiiii, si meteme la verga hasta el fondo con todo y huevos ke rico !! esta rica deliciosa, me hacen mas viciosa

si que se moje esa pepa

si amo

que se ponga babosa de tus jugos

esta botando agua

babosa

uhmm

si hinchada y mojada

solo sentir tu verga se me moja mas la pepita

si amo

se alborota !!

si esa pepa bien mojada

mojadisima !

voy azotarla con las manos

SI AMO CON LOS KE KIERA

si y despues voy a meterte los dedos

YO YA SOY SOLO SUYA !! SI AMO

y embarrarlos con esa baba de puta

RICO SI

para despues meterlos en tu boca

Y LUEGO ME LOS METE EN MI BOCA

SIIIIIIIIIIIIIIII

ESO !!

LOS CHUPARE COMO UNA PERRA GOLOSA

HAMBRIENTA

PERO DE SU VERGA!

DE ENTIRLA EN MI TRASERO EN MI PEPA EN MI BOCA

AHHHHHH

RICO

si en estas nalgotas que voy azotarlas con mi verga dura

SI DEME DURO DURISIMO KE LLORE KE BRAME

si castigando a la pepa mojada

PLACER

RICO !!!!!!!!!!!

Voy a ponerte a fregar el suelo con esa pepa mojada

y despues lo lames

ke rico !! me sentiré bien humillada pero me excitas mas !!!

si puta

asi humillada

fregando la pepa

entre mas me humilles mas mojada se me pondra la pepa

para despues lamer con las nalgas bien paradas

por ke soy una perra perdida

ke solo tiene a su amo !!

si amo, lamere todo hasta sus pies cada uno de sus dedos

yo con el culo bien parado

si asi es lamiendo

lamiendo sus pies !! como la perra sucia ke soy

su puta

y metiendote el pie en la boca

si amo metiendome cada uno de sus dedos !! en la boca

y yo lamiendo y chuapando como una perra con la lengua de fuera

si como una perra

si amo eso soy

asi babeante

una perra

si amo

si una perra muy caliente tirate puta y abre la pepa que voy a meterte mi pie

si mi amo con lo ke kieras amo esta pepa mojada y babosa es suya puedes meterle lo ke kiera y como kieras

si ya veo esa pepa escurrir es tan rico presionar el clitoris con el pie, presionarlo fuerte

uhmmm esta escurriendo amo ,amo lo siento

estas muy excitada como una autentica perra en celo

eso me gusta asi mojada oliendo a puta

si amo asi estoy soy un sucia pervertida con la pepa caliente,mojada y palpitando soy puta zorra caliente

si asi es una pepa palpitante

y perra sucia ke soy

mojada

uhmmm siiiiiiii

si toda una zorra caliente

No hay comentarios: