martes, 18 de agosto de 2009

tareas


Querido Amo:

Ayer me fue imposible regresar y toda la noche la pase pensando en ti, extrañandote, deseandote como siempre lo hago, asi k la pase casi sin dormir pero feliz de tenerte, al levantarme lo primero k hice fue prender la pc y abrir mi correo en el que afortunadamente vi que te habias tomado el tiempo de dejarme una tarea a realizar al leerla me excite muchisimo y pense k te agradaria k la llevara a cabo hoy mismo solo k a decir verdad no me habia dado el tiempo de ir a comprar el sosten dos tallas mas pkña como lo habias ordenado, asi k me meti a bañar busque una falda k no se pegara tanto a mi cuerpo y asi disimular k abajo de ella no llevaba ropa interior tal como lo pediste, me fui a mi trabajo con cierto temor a que alguien descubriera que me habia presentado sin bragas y me atemorizaba el k pensarian de mi y k reaccion causaria en ellos, todo esto me produjo mucha excitación, diversas sensaciones, lujuria y placer, los cursos dieron comienzo, al sentarme senti la silla fria como si estuviese totalmente desnuda por la tela delgada de la falda en ese momento comence a sentir como se humedecia mi rajita la cual tengo depilada por ordenes tuyas, luche por no sentirme asi ya que en el lugar donde me encontraba no era el mas apropiado para ello pero todo fue en vano y la excitación y la humedad fueron en aumento sentia miis flujos correr por mi entrepierna y hacia mi culito temia k al levantarme estuviese mojada mi falda pero aun asi no podia dejar de sentir k mi cuerpo ardia de excitacion y lujuria, llego el receso y sin poder evitarlo tuve k levantarme y salir de ahí apresuradamente hasta llegar a mi carro subi a el y decidi k era el momento de ir a comprar el sosten y seguir con la tarea me dirigi al centro comercial busque y escogi uno color negro de encajes dos tallas menos seguia excitada y solo deseaba k ese fuera de tu total agrado de regreso llegue a una tiendita donde pedi k me vendieran unos pocos granos de arroz y de frijol, al entrar nuevamente a la escuela vi k habian reanudado los cursos pero yo me dispuse ir primeramente al baño a ponerme el sosten y agregue los granos, en ese momento solo deseaba que estubieses conmigo usandome a tu entero placer, no pude evitar sentarme sobre la taza del baño levante mi falda y comence a tocarme primero lento disfrutando sentir la humedad k brotaba de mi cuerpo despues azote mi rajita como tu lo harias el sonido me cegaba mas y prosegui a masturbarme fuerte, rapido y profundo como si una fuerza extraña hubiese entrado en mi, trate de parar pork se k mi cuerpo te pertenece solo a ti k tu decides cuando puedo hacerlo y cuando no eso lo tengo bien claro k no soy dueña de mi cuerpo ni de mis sensaciones pero fracase en el intento y segui y segui hasta k tuve un orgasmo increible fuera de serie de esos k solo tu provocas en mi, senti desfallecer hasta k poco a poco me recupere, limpie mi rajita k aun manaba jugos, acomode mi falda mi sosten y recorde un detalle k habia olvidado Sali del baño aun con la cara enrojecida les pedi a las compañeras de las oficinas una tijeras no preguntaron nada, yo solo volvi al baño e hice los huecos para k salieran mis pezones k por cierto estaban muy erguidos, moje un poco mi rostro, me di prisa en no demorar mas no se cuanto tiempo estuve ahí pero creo k fue bastante ya k perdi la noción del tiempo, fui hacia donde se encontraban mis compañeros a seguir con el trabajo, al terminar las actividades me dirigi a casa, me desnude y me recoste, cai en un sueño profundo y debes de saber k ya ni dormida te puedo apartar de mi mente te sueño Amo siempre estas en mi, al despertar busque el vic y le puse una dosis generosa a la rajita uffff!! K increible sensacion, sabes k me gusta sentir esa combinacion de ardor y frescura me tire a la cama boca abajo, baje mi mano hasta mi rajita y la comence a masajear sin introducir mis dedos, poco a poco los flujos k comenzaron a brotar fueron apagando el ardor. Fue un dia extraordinario Amo te agradezco todo esto k le haces sentir a tu perra nalgas rojas, espero k te complazca la forma en k realice la actividad ya k como te lo he dicho en repetidas ocasiones k eres lo principal en mi vida, mi fuente de energia y k vivo para ti para brindarte placer a través de mi dolor y humillación…

Te adora y te desea siempre

La perrita nalgas rojas propiedad de "AMO SADICO"

No hay comentarios: