miércoles, 26 de agosto de 2009

perra callejera


amo me he masturbado casi todo el dia por lo que hice me marke de rojo el contorno del panocho con el labial era imposible no notarlo, me puse una falda de vuelos negro (para evitar manchas) y que se pudiera mover con el viento, y me hize 2 flechas que me vieran cuando abriera las piernas apuntando el panocho....

fui al parque a las 10 am con bonito dia soleado ya de camino mi atuendo (complementando con blusa escotada blanca, sin bra, pezones marcados y zapatos de tacon alto blancas) atraia miradas y estoy segura de que un par de veces se vio mi culo al pasar el viento....

Llegue a una banca e el centro... me puse el collar de perra con placa.... solo hacer eso me calento a mil... y me inque a esperar a mi amo..... las rodillas me dolian por el cemento duro pero aguante...la gente me veia con cara de que le pasa a esta loca???.... y empece a acumular valor para seguir.... Me levante y me sente en la banca con los tacones arriba en la banca mas abierta no podia estar y puse los brazos sobre las rodillas, la falda se levanto por completo dejandome con el panocho al aire... podia sentir la brisa.... y cerraba los ojos imaginandote al otro lado del parque oculto supervisando mi exhibicion........despues pensaba...... a las perras japonesas les pagan por hacer esto....... yo lo hago de corazon ..... porque me gusta ser humillada y someterme a la voluntad del amo...... y estoy segura de que me humedeci mas.......

empezo a pasar personas, las primeras 2 personas mayores...no me notaron a pesar de pasar a tan solo 2 metros, despues paso un chico de como unos 20 y algos años y se quedo viendo tan asombrado que casi se cae por ir viendo a tras, tyo solo quitaba la mirada y me trataba de esconder detras del pelo, me daba mas verguenza pensar de que por estar exitada se me debian de abrir los labios y ver la humedad de perra ademas que las flecas estoy segura llamaban mucho la atencion ademas de dar a entender de que queria que me vieran el panocho..... estaba tan exitada que el viento me daba placer......

Los siguientes 2 chicos pasaron y el primero en verme le aviso al otro y pasaron lento descaradamente viendome y riendo, siguieron y casi se detienen a verme el panocho........sentia su mirada y como se decian cosas entre ellos.... despues de como 2 min pasaron de nuevo aun mas lento y mas sonrientes... se sentaron a 15 metros en una banca desde donde podian verme..... yo ardia de verguenza reian mucho y no dejaban de verme .....en eso vino una señora(unos 40 a 50 años talves).... que me vio y se asusto se puso colorada y me quito la mirada mientras decia en voz alta Dios mio!.....siguio unos 40 o 50 metros........ y se detuvo y me volvio a ver nos vimos directo a la cara yo baje la mirada..... y ella empezo a regresar...... se acerco y me dijo...... pero mujer que lo estas mostrando todo? no te das cuenta??? yo replique si señora yo se!!! y ella me dijo acaso no tienes verguenza??? no ves que esos tipos te estan viendo??? yo le dije - si señora me estan viendo y lo se ... esa es la educacion que te dieron tus padres? desvergonzada!! yo solo baje la mirada y dije es lo que soy disculpe y baje la mirada de la verguenza casi lloro pero me exite aun mas .. ella se retiro diciendo muchas cosas de las costumbres y de de dios...... yo queria correr pero no me movi.... los chicos se estaban muriendo de risa de que la señora me regañara, eso me humillo mas.......espere a que ella llegara a la esquina y me fui no porque quisiera si no por temor a que llamara a la policia nada mas...al irme los chicos empezaron a silvar .........sali y regrese a casa solo caminar casi me da un orgazmo pero...legue a casa abri la puerta y detras de ella me desnude y me masturbe 2 veces seguidas en como 10 min...... incada .....solo con el collar....

apenas recupere el aliento me puse a jugar durante como 15 min hasta que estaba sudada y cansada un poco adolorida de recorrer la casa de 4 patas detras de la pelota....al terminar me masturbe otra ves...... cada ves que me recuerdo me calienta saber lo que hice...... y si tengo tiempo me masturbo pensando en ello

Muchas gracias mi querido amo

1 comentario:

Shi dijo...

Otro de esas cosas que hago y luego leo y que siento que es otra la que escribe y cuando me doy cuenta de que yo lo hice me da verguenza y exitacion al maximo... gracias a ti amo