miércoles, 12 de agosto de 2009

en el restaurant


Tu llegas vestida de blanco como te lo había ordenado se notan tus pezones erectos,te espero sentado en la mesa del restaurant tomando una sangria fria llegas y te quedas esperando a que te ordene sentarte te digo sin verte

-vamos zorra sientate y dejame ver esa raja húmeda

Tú te sientas y abres tus piernas pero traes tanga puesta.

-zorra, te dije bien claro que te quería sin tanga, quitatela ahora mismo

Tú titubeas y enrojeces, ves a todos lados y el restaurant esta lleno, balbuceas

-....aqui....amo?....pero....

Solo estiro la mano y te tomo de un pezon con suficiente presión para que te sientas adolorida mi voz suena inflexible y firme

-si perra aqui y ahora, dame tu tanga.

Agachas la cabeza y te bajas la tanga, tratas de ser rápida pero una mirada mia te hace contenerte y la sacas despacio, con la cara roja me la entregas, justo en ese momento llega el mesero que se queda desconcertado viendo la tanga en mi mano y tu parada, con la cara roja.

-ejem, ejem, ¿van a ordenar?-pregunta el mesero sintiendose incomodo, le respondo que solo yo comere, que tú por haber desobedecido no comeras.

-sientate perra y abre tu boca-te ordeno- de inmediato lo haces y pongo tu tanga en tu boca-y ahi la vas a tener hasta que acabe de comer-te digo.

Me volteo a ordenar la comida y le pido un vaso con hielo al mesero, él toma la orden y sin dejar de verte se retira.

Cuando llega el vaso con hielo, lo pongo frente a ti y te digo,-bien perra tomaras uno por uno esos cubos de hielo y los frotaras en tu rajita de perra, la quiero bien mojada, eso haras para animarme la comida.

Al llegar la comida me pongo a comer con calma mientrás tú vas tomando el hielo y lo empiezas a frotar sobre tu rajita, algunos comensales nos ven y empiezan a murmurar algo, se nota que estan excitados viendote hacer eso.

Una mujer escandalizada dice- ¡no deberían dejar entrar a putas donde habemos mujeres decentes!-se hace la moralina pero no deja de observarte.

Al terminar de comer y despues de haberte frotado los hielos y sabiendote mojada, me imploras con la mirada que te deje correrte, tus pezones estan tensos y tu respiración agitada,levanto la mano y le ordeno al mesero me traiga el postre.

-mira perra cuando este comiendo el postre quiero que te corras

Tú asientes sin dejar de frotar los hielos en tu rajita, la silla esta mojada, pero tú sigues cumpliendo tus ordenes.

Al terminar de comer el postre tú llegas a tu orgasmo, abres tus piernas y escurre un flujo espeso por tu rajita, mojando más la silla, tu respiración se agita y se agita y muerdes la tanga, tomo con calma mi café y te quito la tanga mientrás te ordeno:

-perra, hablale al mesero y dile que tu silla esta mojada, que la toque y que te traiga otra silla, tú enrojeces más y solo me miras implorando que no e ordene eso, levanto mi mano y hago la seña de azotarte y es suficiente, agitas tu mano llamando al mesero, el llega y le dices:

-podría cambiarme de silla, esta esta muy mojada, mirela y toquela.

El mesero ve como tus flujos aun estan ahi y solo me voltea a ver, toca y huele la silla, sabe que son tus jugos de perra y lo excita eso, quiere tocarte, pero tú le dices:

-solo mi amo puede tocarme, cambieme la silla

El refunfuña algo sobre lo creida que son algunas putas y se lleva la silla,al terminar de comer pedimos la cuenta, el mesero la lleva y te la paso, tu sacas el dinero pero antes de entregarselo te digo, -perra ponlo dentro de tu rajita, al menos que este pobre diablo pueda vertela, tú obedeces colocas el dinero en tu rajita y lo ofreces, el mesero babeando lo toma y se va oliendo los billetes....

Al salir del restaurant nos dirigimos a un parque, tenías que hacer algo para que yo quedará satisfecho de ti mi perrita, así que mientrás caminabamos buscando una banca te voy diciendo lo zorra que eres, que como te habías excitado ahi restregandote los hielos en la rajita, que eres mi puta caliente, que solo tocarte hace que escurras tus jugos, buscamos una banca y al sentarnos te toco y siento que tienes la rajita a punto de estallar... notas como estas totalmente mojada e irremediablemente empiezas a separar las piernas.

-Ufffff, Amo, me estas poniendo malita... no seas malo por favor. – le medio susurro.

-¿Yo malo? Si solo voy a tocarte un poco el cuerpo...

Entonces notas como paso mi mano por tu cintura y comienzo a acariciarte el estomago... No puedes resistirlo estas poniéndote cachondísima en un parque tienes las piernas ya demasiado abiertas, el vestido se te esta subiendo y empiezas a dejar ver más de la cuenta. Mi mano se estaba perdiendo entre tu ropa y suben hacia tus tetitas cuyos pezones ya te duelen solo con el contacto de la tela.

-Ahora te vas a masturbar para mí, zorra...

- Amo, por favor....aquí no...

Aquí sí, nadie nos va a ver... y se que te pone... lo necesitas, lo se,quieres correrte, ¿a que sí? Mi zorrita

Subes tu culito y empiezas a mover tu cadera adelante y atrás... te tomo de una mano y la llevo hasta tu rajita.La rajita ya totalmente empapadada no puede retener más jugos y empiezan a resbalar por tus muslos.Acompaño tu mano hasta tu rajita y estas moviendo tus deditos por toda la rajita llegando casi hasta tu culo... empiezas ya a gemir sin poderlo remediar.

-Ahora tu solita, cielo, quiero ver como te metes esos dedos en esa rajita mojada.

-Siiiiiii, Amo... como me tiene... ahora no pare, no me deje así...

No puedes dejar de frotar tu clítoris. Estas fuera de si. Los dedos te resbalaban hacía lo mas dentro de tu agujero. Primero uno, después otro. Al poco rato te estas metiendo casi toda la mano, con los cuatro dedos dentro de ti y con el pulgar te frotas el clítoris desesperada.

Mientras te he sacado por completo las tetas y estoy castigando tus pezones. Los pellizco, los muerdo, te los estiro y te los lamo de tal forma que a la vez te tengo totalmente dominada y con un toque de dulzura que te impide protestar. Estas medio desnuda en la calle pero no te importaba. Solo quieres correrte.

No hay comentarios: