miércoles, 5 de agosto de 2009

sesiones


bien entonces toma el vic y untalo en el culo

upsss

que significa?

esta bien, me da un poco de temor, pero esta bien

untalo bien embarrado

ya, amo

dame la regla voy azotar tus muslos que entren en calor

en los muslos me duele mucho amo

ya basta de uuppppss y de peros, no quiero un uuppss y un pero màs, dije que azotare tus muslos porque despues con el cinturon azotare la raja

si amo como usted lo disponga

si gimes y te duele disfrutalo, disfruta del placer del dolor

quiero que se moje tu raja que este mojada para cuando la azote con el cinto se ponga mas turgente

estoy muy mojada

eso me gusta de ti como te mojas como una perra en celo, caliente

amo me arden ya los muslos y el vic me gusta en el culo me enfria me calienta que sensaciones mi amo

bien mi puta ahora el cinturon y azotare la raja para que quede lista para ser adornada con las pinzas

con el cinto??

Si, eso dije, perra, abre las patas y ofrece tu raja

eeso debe doler, amo

silencio puta que te dare más fuerte si sigues hablando

amo me duele, me duele mucho….

Azotare esa raja hasta que yo quiera siente como se pone erguida, despues del dolor viene el placer la azotare para dejarla bien hinchada y asi adornala con las pinzas

me punza, amo, mire el cinturon esta mojado de mis fujos

lo ves mi puta seguire para que lo dejes bien embarrado de tus flujos

no dejo de sentir punzadas en mi raja, amo

me gusta

mmm rico

eso me gusta mi perra tan caliente

k placer causa en mi cuerpo

dejare de azotar la raja y la untar de vic y despues la adornare con las pinzas

sentir la frescura y el ardon me excita muchisimoooooooooooo

si asi te quiero excitada

quiero tocarme, permítamelo amo

estoy muy excitada

usare el vibrador y lo metere en esa raja mojada, lo metere fuerte bien profundo que sientas como te abre

me gustaaa

siga amo, se lo suplico, amo siga…

lo meto mi perra, bien adentro que te haga sentir lo puta que eres con tu AMO que te mojas que te excitas que estas caliente como toda una perra en celo

si soy su perra amo y me encanta sentirme como tal unicamente para usted deseo ser siempre suya, siempre su perra

si asi muévete aprieta y afloja ese vibrador lo empujo para que

te abra, que se embarre de tus flujos

vamos mi perra caliente siente el vibrador bien profundo fuerte

y rapido

fuerte y profundo

que se embarre de tus flujos de perra

que escurras

quiero correrme, amo, ys

no aun no, ahora te pondré las pinzas, tomare una y apretare y

aflojare sobre el clitoris

me paro en seco, amo. k feo se siente

bien puta ahora voy adornarte con las pinzas, no pares de mover

ese vibrador te pinzo el clítoris, muevelo muevelo hasta que te

corras y sientas como se embarra tu raja

yaaaaaaaaaaaa

hummmmmmmmmmmmmm

que bien

k ricooooo, `pense k no podría, me senti incomoda cuando dijo no

pero si pudiste despues y eso es muy excitante

si k lo fue. usted es excitante, le adoro amo y le deseo muchisimo

sus manos me hacen vibrar

hago de tu cuerpo las zonas de mi placer

si amo lo que usted desee, aunque me oponga hágalo

aunque me rebele obligueme pork eso es lo que deseo

sentirme sometida x usted

mi cuerpo aun vibra amo

claro que lo hare, yo no entiendo de negaciones, lo que deseo lo tomo

si amo deseo me tome y obtenga placer de mi dolor y de mi

humillacion

si amo eso deseo me tome y me use a placer

eso es lo que voy hacer, usarte para mi placer

siiii k lo disfrutare

y mas aun hare k lo disfrute usted xk eso es lo primordial para mi

que mi AMO SADICO me use a placer, deseo ponga su marca en mi cuerpo

si yo te usare a mi mas entero placer y tu dolor sera mi placer

si asi sera pork te pertenezco en cuerpo y alma soy tu perra, tu puta soy lo que tu decida hacer de mi

No hay comentarios: