lunes, 3 de agosto de 2009

sesiones


Amo... lo necesito y extraño tanto, necesito sus enseñanzas...

sus castigos...

el placer

la humillación

el sentirme suya

todo

Amo pero es que de solo verlo siento que no aguanto... que lo necesito... muchisimo... que mi cuerpo pide sus marcas... sus huellas... que mi mente pide su humillación... sentir que soy su propiedad

si mi perra voy a usarte para sentir tu raja jugar con tus jugos

mojar mis dedos y hacerte lamerlos

si Amo... rendirme a sus pies adorarlo como usted merece

complacerlo, obedecerle, soy suya Amo

lameré mis jugos con el mayor de los placeres porque viene de usted! de obedcerlo

Amo... no resisto estar sin usted

mi perra voy azotar esa raja mojada

mojada ya está y desde hace ratoooo... de solo verlo... tienes sobre mi un poder Amo

Amo necesito sus marcas en mi cuerpo saber que soy de su propiedad sentir su severidad, lo necesito mucho Amo

si mi puta voy a azotar esa raja hasta que sientas ardor y si las lagrimas salen seguire

si Amo y yo le agradecería por cada azote y le rogaría por más... por sentir sus azotes en mi cuerpo... lloraría, sufriria pero es para su placer

para el placer de mi Amo por eso vivo y viviré

Amo... úseme... se lo ruego…

lo necesito Amo…

me humillo como la perra puta que soy, la perra en celo que soy para mi Amo

si una perra en celo ve por tus pinzas y tu cepillo

Gracias Amo voy

Amo aqui estoy, con las pinzas y el cepillo

con el cepillo voy azotar la raja y cuando este bien roja la adornare con las pinzas

si Amo

asi hágalo Amo deme más fuerte para brindarle el dolor que merece mi Amo

te azoto rápido y firme

si Amo

sintes llegar el ardor

AAmooo.. estoy tan mojada y excxitada,.. Amo deme más duro lo más que pueda porque necestio sentir el dolor en mi

adornare la raja poniendole las pinzas

SI AMo

Amo... mi raja de puta ofrecida esta abierta mojada y adornada por usted

la quiero bien adornada esa raja de perra en celo

si Amo esta raja de puta que pertenece a mi aAMo

si esa raja de perra en celo, moja tus dedos y frota el clitoris

SI mi Amo

frotalo puta

quiero que tu cuerpo vibre

que sienta que esta excitado

como el de una puta perra

AMo

eestoy tya temblando

soy su puta Amo

humilleme

useme

si puta

haga lo que quiera conmigo

frota ese clitoris quiero que escurras

como una puta

Si Amo eso soy una puta barata perra ofrecida

AMo si sigo asi me correré

si una puta ofrecida

mojada

escurriendo esa raja

mueve esas pinzas

siente como te muerden puta

Amo duele duele mucho Amo pero le ruego que me de más

Amo se lo ruega esta perra en celo

muevelas puta, muevelas

pondré en las tetas y lengua

Si AMO, adórneme las tetas y la lengua Amo

si puta colocare 5 en cada teta y tres en la lengua, asi luces bien perra asi adornada

si mi perra ahora sigue frotando tu clítoris, como la puta que eres

seguro que esta bien inflamado

punzalo

presionalo

mmmggmmSi mmggmmAmo

si asi frotalo puta frotalo quiero que sientas que estas por explotar mueve el dedo

vamos puta sigue sigue frotando

perra caliente

vamos perra quiero que gimas

que aulles como la perra que eres

embarrada de tus jugos

minnjjj babaghyttt escureeeee deee mi boca por mi cueropo

si asi toda babeada como una cerda

una cerdita con las tetas adornadas

correte puta, correte, acercate puta te quitare las pinzas de la lengua

gracias Amo

quiero que te embarres más

Amooo

mmmm

embarrate puta

embarrate con tus jugos

de perra en celo

AMoa

efamfpwfjpw

asi bien embarrada

como sucia perra

Amo me corrí como toda una perra estoy embarradisima AMo

como debe de ser y asi te quedas embarrada en tus jugos y tu baba

Si Amo asi estaré mi Amo

recordando con esto que soy suya mi AMo

si asi es eres solamente la perra de tu AMO

si mi Amo.

Amo... gracias por todo.

No hay comentarios: