domingo, 30 de agosto de 2009

sesion


Bien ven que te voy azotar

Con la regla?

Si excitante es ir pasandola azotando las tetas por abajo

empujandolas hacia arriba con la regla

siiiii, amo

si las empujo con la regla de abajo hacia arriba alternandolas

y despues les dare de lado

me duele

eso es excitante ya me empezaste a poner dura la verga

duele Amo

me arden mis tetas

ayyy

ahora la pasare por la raja dandole de azotes con la regla

el sonido me excita

si seguro que estas mojada

mi rajita ya esta mojada

si asi mojada, le doy a esa raja, la azoto ya que este caliente la voy a adornar con pinzas

me duele amo

bien ahora a adornala

me excita mucho sentir dolor

pondre las pinzas y le pondre a las tetas

ya esta adornada mi rajita mojaday mis tetas

si adornada

si Amo estoy adornada como a ti te gusta

bien ahora el dildo lo meto suavemente y lo muevo en forma circular

hummm amo ya essta dentro

lo saco a la mitad y giro que gire por toda la raja y despues

meto y saco

se siente rico entra y sale de mi rajita llena de flujos

si asi roto y meto y saco

aauuchhhh boto una pinza

dueleeeee

si asi ahora con fuerza y profundo fuerte y profundo

siii

amo

ahora tomalo y mastúrbate empuja fuerte y profundo

quiero ver como se masturba y como eyacula

las pinzas siguen zafándose

me duele amo

me excita eso

te brindo mi dolor amo, las tetas estan bien adornadas quiero

cabalgar el vibrador puedo?

si

me excita mucho ver tu verga

la tienes rica

mmmm

me encanta verte

quisiera fuera tu verga la k tengo dentro de mi

k me penetraras

aaayy

cayo otra pinza

me duele mucho

me lastima ahora k cabalgo

ya viene la leche

mmmm k rico

yo tambien me quiero correr yaaaa

mmmmmmm

ricooooo

quiero me de su leche en mi boca me encanta amo

su verga grande y gruesa

No hay comentarios: