lunes, 17 de agosto de 2009

sesiones


Buenas Noches mi Amo... estoy esperándolo con muchas ansias de verlo. Quise hacer de este diario algo especial por lo cual me encuentro con mis senos atados para revivir un poco lo de la última sesión. También busqué arroz y lo coloqué en la silla para sentirlos en mi piel. De esa forma y por lo que siento reviviré mejor nuestra última sesión y podré escribir el diario.

Nuestra última sesión ha sido la más excitante de toda. Con todo y que no hicimos nada extraordinario como tal NUNCA me había corrido como esa vez. Días antes me había pedido tener a disposición un lapiz labial rojo, hilo, paleta, una corbata de tela y otra de piel. Lo recolecté todo rapidamente para estar lista para ser usada como la perrita que soy.

Cuando se conectó me mojé por su presencia que es tan excitante en mí. Al empezar la sesión ya estaba loquita por ser usada por usted y con mucha intriga de lo que me pediría.

Lo primero que hice por órden suya fue encerrar mis pezones y raja con el lapiz labial. Escribí en mis senos... "perra puta" y luego con flechas en mis muslos "la raja de perra". Al hacer esto en verdad estaba más que excitada... sentir sus marcas en mí es lo que más me gusta y me llena de placer mi Amo.

Con la correa de tela até mis senos... los prensé bien mi Amo para que quedaran como a usted le gusta. Apenas vi cómo quedaron mis senos noté que mis pezones estaban erectísimos... querían ser ya tocados por mi Amo.

Ta estaba ansiosa por su próxima ordén y llegó como música a mis oidos... es que ya se estaba despertando mi vena masoquista así que cuando me dijo que azotara mis muslos con el cinturón de piel me excité aún más y mis líquidos de perra no paraban de fluir Amo.

Comencé a azotar al principio con movimientos cortos no tan fuertes pero rápido. A los minutos ya estaban rojísimos y yo más caliente que nunca. Me daba cada vez con más fuerzas... usted sabe mi Amo que cuando mi vena se enciende no hay quien lo para.

Me ordenó azotar mi raja y así lo hice sin dudar. Escuchar los azotes contactando con mis flujos y dando ese sonido tan particular de chapoteo me excitaba más aún. Ya quería frotarme Amo... necesitaba ser llena. Seguía dándome Amo... era tan apasionante... lo recuerdo y mis flujos corren como esa vez.... me pidió azotar mi clítoris con la paleta... mmmmhhh... que rico Amo.... sentía una electricidad, cosquillas, la llegada del orgasmo... era todas las sensaciones en una... Amo... le juro que estaba en extasis... Diooox.. de recordarlo deseo vivirlo nuevamtente... si mi AMo... vivir la sensación de frotarme mientras el dolor embarga mi cuerpo y mi clítoris casi explota... que rico Amo... me frotaba como loca... estaba en un estado de excitación sobrenatural... me encorvaba... convulsionaba mi cuerpo de los espasmos... mmmmh.... cuando me di cuenta un liquido chorreo como si fuera orina pero era más bizcoso, era la corrida intens de su perrita Amo, esa eyaculación femenina que sólo logro con usted... que sensación... que experiencia... Amo me tiene a sus pies y mi vida enterase la entrego!!!

Amo... por órden suya comencé a frotar esos flujos de puta perra pero ofrecida a usted en mis senos... sentía el olor de perra en celo como nunca antes. Me ordenó atar mis pezones con el hilo y así lo hice... dolió porque los apreté mucho pero sé que estaba complacido por eso Amo.

Mojé el paño con el alcohol y allí empezó el verdadero suplicio. Comencé a frotar mi muslos y raja... que ardor tan grande Amo. Tuve que morder un pañito para no gritar... mis lagrimas se asomaban pero le necesidad de satisfacerlo soporta cualquier dolor Amo... Azoté la zona amo y el ardor se calmaba para dar paso al dolor. Sentía como si mi piel se desgarraba... Amo que duro es a veces sentir eso y que placentero a la vez.

Me azoté hasta que me indicó y me dió la orden de frotar mi raja nuevamente. Esta vez froté fuertísimo Amo... intenso... sabía que no iba a aguantar mucho Amo... mi raja palpitaba, mi clítoris explotaba, estaba otra vez a punto de correrme. Me pidió usar mi vibrador y asi lo hice. Amo... estaba convulsionanado, sudando, caliente.... cada vez estaba más cerca la corrida y yo más me frotaba... sabía que esta vez sería más intenso que la primera vez y asi fue.

Cando llegó el orgasmo mi cuerpo se tensó y relajó lentamente... fue un orgasmo intenso y lento y poderoso. Amo cuando saqué el vibrador justo en esos instantes el liquido de mi corrida salió disparado velozmente. Manché el suelo y todo Amo. Quedé en estado de shock por unos segundos. Estaba exhausta mi Amo... que rico placer.

Desaté mis senos y pezones y acabamos nuestra sesión como una de las mejores... de sólo pensarlo siento que la revivo Amo. Aunque estaba exhausta Amo... sentir que me consiente y que me tiene como buena sumisa y su tesoro... cierra con broche de oro cada sesión.

Amo... soy suya por siempre!

No hay comentarios: