miércoles, 5 de agosto de 2009

y declaro


MI coño arde por ti; antes de comenzar este correo he vuelto a mirar tu poderoso pene, hermoso, brillante, duro, deseado. Mi coño arde por ti, Amo mio.

Estoy emocionada Amo, ha sido tal la impresion que he sentido al ver que ya estaba expuesta que he llamado al trabajo y he fingido que estaba enferma. necesitaba quedarme en casa, no mes entia capaz de estar todo el dia sin vovler a verme desnuda en publico.

Soy tuya Amo, se que me repito mucho pero no puedo evitarlo, estoy tan tan feliz, tan excitada, tan LIBRE que tengo que decirlo, ojala lo pudiera gritar a todo el mundo "soy la perra de mi Amo, soy su puta, el me ha domado y ha hecho de mi la perra que soy ahora"

Tienes razon Amo, no debo tener miedo, lo matare, te lo prometo, ahogare ese miedo pensando en que tu eres mi unico dueño, el unico que piensa por mi, que decide por mi, que sabe lo mejor para mi, yo solo debo obedecer.

Si Amo, disfrute arrastrando mi coño por el suelo, mojandolo con mi flujo de perra en celo, fue excitante.

DECLARÓ:

SOY TU PUTA
SOY TU PERRA
SOY TU GUARRA
SOY TU COÑO SIEMPRE MOJADO
SOY SOLAMENTE PARA TÍ
NO TENGO OTRO DUEÑO MÁS QUE TU
TU ERES EL DUEÑO DE MIS PLACERES
TU ERES MI DUEÑO
SOY TU ANIMAL
SOY TU YEGUA CASI DOMADA
SOY TU SUMISA
SOY TU ESCLAVA
SOY TU HUMILDE CRIADA
SOY TU OBJETO DE PLACER, ÚSAME

Soy una perra en celo, mojada en cuanto recuerdo quien soy, humeda cuando me acuerdo de mi amo, salida cuando recuerdo que me he convertido en una puta. Estoy gozando como nunca, Amo, son las siete de la tarde y aun siento el escozor en mi coño, esa sensacion que me impide olvidarme de mi condición de
puta, propiedad tuya, de nadie más, solo propiedad tuya.

Este correo que me envias me muestra cual es mi destino; Es cierto, jamás habia disfrutado como ahora, jamas habia tenido orgasmos tan intensos, tan animales como los que tu me provocas, jamas desee una polla como deseo la tuya, jamas pense que arrastraria mi coño por le suelo y que despues lameria su rastro.

Me humillo hasta lo mas profundo, dejo de ser persona y paso a ser objeto, animal, esclava sin voz ni voto. y me siento feliz de ser eso, solo eso.

No hay comentarios: