viernes, 7 de agosto de 2009

un día


Me pediste planear un día el cual incluyera lo que mas disfruto como tu zorrita...me pediste iniciara en el restaurant y que realizara lo que me placiera siempre y cuando demostrara lo puta que soy; fui al lugar indicado y me senté junto a la pared casi frente al bar, donde había una gran cantidad de hombres ordené mi comida al hacerlo el mesero no podia quitar la vista de mi escote y yo lo provocaba aún más al acariciar mi cuello y tocar con mis manos la cadena que traía ese dije de hueso y la letra "U", mi falda era demasiado corto por lo que al abrir las piernas se podía tener una excelente vista si se estaba en la barra del bar, el mesero llegó primero con mi bebida al intento de sacar platica me preguntó que si tenía un perro de mascota o porque el dije de hueso...le respondí "no, yo soy la mascota de mi AMO, soy su perrita", el se quedó desconcertado, antes de que se marchara le pedi un vaso con hielos...enseguida me los trajo, me preguntó que si no se me ofrecia nada mas, a lo cual le contesté que no, que sólo esperaría a que llegara mi comida...mientras le decía esto yo tomé uno de los hielos y lo pase por mi rajita el se dio cuenta y no pudo evitar mostrar una pequeña excitación, la expresión en su rostro era distinta, se retiro tratando de disimular su deseo.

Tu AMO te encontrabas en la esquina del bar, yo nunca te vi, procuraste esconderte a mi mirada, yo sabía que estarías en un sitio del restaurant sentía tu presencia pero no podía verte y menos aún con esa luz tan tenue que mantenía el lugar, tú desde tu lugar observabas mi actuar, la forma en que tu perrita húmeda se desenvolvía no perdías detalle de mis movimientos y de igual forma observabas la reacción de los señores que estaban en la misma barra que tu, el barman igualmente veía como los señores no podían dirigir sus miradas a otro lugar, le preguntaste discretamente que que era lo que todos los señores observaban a lo cual te respondió " Miramos hacia aquella mesa, observe como la joven que se encuentra ahí no teme mostrar su cuerpo ni su excitación" sólo lanzaste una pequeña sonrisa y seguiste con tu bebida.

El mesero llegó con mi plato y junto a él venía una nota la cual tu le habias dado para que me entregara, al colocar el plato rozo mi pecho yo me incliné aun más y el la dejo unos segundos para poder sentirme, le pedí me colocara la servilleta mientras yo leía la nota, se quedó a un lado de la mesa para ver si daba respuesta a la nota pero también quería observarme...la nota decía:

"Aquí estoy perrita, como siempre vigilandote

espero disfrutes tu comida, no olvides

ponerle ese aderezo tan especial.

TU AMO"

Yo no pude evitar estremecerme, le dije al mesero que no habría respuesta y mientras el se retiraba yo tome un pedazo de pan y lo pase por debajo de la mesa lo humedecía con los jugos de mi rajita y me dispuse a comerlo, los hombres no podían evitar poner esa cara de lujuria y tu disfrutabas ver a tu perrita...terminé la comida y poco antes de hacerlo recibí otra nota tuya...

"Muy bien perrita, me agrada lo caliente que eres

recibirás tu postre mas tarde, continúa con el

día que haz planeado yo te seguiré y te observaré

hay una reservación en el hotel de siempre cuando

haya finalizado lo que planeaste dirigte al hotel

en recepción deje una hoja con instrucciones

TU AMO"

Me levanté de la mesa agradecí al mesero sus atenciones tiré mi monedero me agaché a recogerlo y se alcanzaba a leer en parte de mi pierna "Perrita Húmeda" igualmente se veía la húmedad que estaba en mi rajita....caminé hacia la salida, moviendome como a ti mi AMO te gusta.

Tras salir del restaurant....

Me dirigí al centro comercial, pero antes hice una breve parada en la plaza, eran cerca de las 4 de la tarde hora que hay gente platicando en las bancas, sobre todo hombres simplemente pasando el tiempo me senté en una banca levanté mi falda para que pudieras observar mis nalgas....en eso enviaste un mensaje al celular "Estoy muy cerca de ti...disfruta siendo observada. TU AMO"

Me estremecí al leer el mensaje, habia una par de hombres frente a mi, podían observar lo excitada que me pusiste al leer tu mensaje...me agacho para acomodar mi sandalia tu logras ver mi culito, pues estas detrás de mi, en ese instante me mandas otro mensaje

"No te muevas PUTA, quiero revisarte" sentí que llegaste por detrás de mi, como la banca era como de barrotes pudiste poner la mano por debajo de mi...no me atreví a voltear sentía tu respiración en mi cuello, me dijiste "Abre esas piernas de zorra, es hora de una inspección" pusiste tu mano justo debajo de mi, buscaste mi rajita y la abriste sin compasión metiendo los dedos, yo escurría no por nada soy tu PERRA HÚMEDA la humedad estaba en tu mano y cayo un poco en la tierra bajo la banca, los hombres aun estaban en esa banca frente a mi, podían observar todo el panorama y la cara que ponía al gozar con tus dedos dentro de mi...me estaba poniendo mas caliente y tu paraste en seco querías contenerme, sólo escuche de ti AMO "Anda zorra, muevete que hace demasiado calor aquí, eres una viciosa perra en brama, continúa con lo que haz planeado que aun tenemos que llegar al hotel mi puta" te despediste con un beso en mi cuello yo en nigún momento me atreví a voltear...

Ahora olía aun más a perra, a tu perra húmeda esa que no puede mantener su rajita seca...ahora tocaba ir al centro comercial; entré caminé por las tiendas, me detuve en una "Sex Shop" estaba en la planta baja algo escondida entré pude ver todo tipo de cosas algunas las reconocía ya habia sido sesionada con ellas, mi respiración fue mas acelerada no podía evitar los recuerdos de las sesiones contigo mi AMO y más aun sabiendo que estas tan cerca de mi pero no puedo observarte, siempre mantienes la distancia indicada para no poder ser visto...veo muchos articulos atractivos, me decido por un butt plug, una venda para los ojos y una fusta, quería regalarsela para que la usara en mi y asi se divirtirií estrenándola. Al salir de la tienda me enviaste nuevamente un mensaje " Ya veo que compraste algunas cosas putita, ahora lo que tu AMO quiere es que le mames la verga, hazlo lo mas pronto posible"

Voy a los baños me quedo parada afuera de la puerta del baño de hombres esperando que llegues y asi meternos para mamarte, no te veo llegar sólo siento como me das un pellizco y una nalgada, señal para introducirnos al baño, voy con la mirada baja como toda sumisa te metes en uno de los baños "Anda puta, que esperas! y ni se te ocurra cerrar la puerta" me acerco arrodillada dejó la puerta abierta al inclinarme sobre ti mi falda se levanta aun más y aun asi tu la pones completamente arriba para que se me vea todo el culo y la frase que esta en mi nalga "Perrita Húmeda"; con cuidado abro tu pantalón y sacó tu verga....esta dura, caliente, desearía metermela en el culito, pero no, sólo debo mamarla comienzo despacio con cuidado trato de no disgustarte, van entrando hombres y escuchan como te la estoy mamando y como la disfruto la tomo desde el tronco y me detengo y doy especial atención a la cabeza, roja, grande, soplo un poco en esa cabezota y vuelvo al ritmo la chupo de arriba a abajo como si fuera un dulce que deseo devorar...llega el momento en que tus bolas estan completas de leche "Volteate puta que quiero acabar en ese culo de zorra que tienes, abrelo para tu AMO" me inclino para que termines y pongas toda tu lechita en mi culito lo llenas y sale por los lados, no me permites limpiarme, quieres que se quede ahí tu leche, para que sepan que soy tuya; te recargas en el lavabo antes de lavarte las manos me indicas con una mirada que limpie tu verga y te acomode el pantalón...lo hago y salgo del baño, me quedo ahí afuera junto a la puerta.

Sales del baño y te pones detrás de mi susurrandome al oido..."Bien zorrita, me encanta que seas tan viciosa , como toda una perra en celo" mientras me dices esto metes tu mano bajo la falda y tocas mi rajita, sabes que siempre esta mojada pero aun asi querías verificar.

"Anda zorra, ven, ahora es mi turno" te siguo como siempre tras de ti y con la mirada baja salimos del centro comercial pides un taxi le dices unas cuantas cosas al chofer y me dices que suba, te veo, extrañada pues tú no subes conmigo, le das dinero al taxista; te acercas a mi y dices "El te llevará mi perrita, ahora las cosas estan a mi cargo, (te inclinas y metes tu mano en mi rajita) mantenla así"

El taxista no deja de intentar verme entre las piernas recorremos varios lugares fueron casi 20 minutos de pasear sin rumbo fijo, tras ese paseo ahora distingo a donde me lleva....al Hotel, voy con mi AMO ahora él, como siempre ,tendrá el control el taxista me dice que baje ahí, me dejó en la puerta.....

Me dirijo al mostrador...

Llego al mostrador....

El recepcionista supo quien era....supongo que tu mi AMO le djiste como iba vestida, me entregó un sobre, una sensación de frío recorrió mi cuerpo de indicó por donde estaba la habitación me dijo que tomara el elevador, subí al elevador por dentro era de espejo asi que aproveche para arreglarme un poco y verme linda para ti AMO al abrirse el elevador mi un pequeño huesito en la alfombra y otro mas delante, no dude y me puse a cuatro patas como la perra que soy, mi culo levantado iba reocgiendo cada uno de los huesitos al llegar a la puerta indicada vi un collar de perro en la chapa no dude en ponermelo y noté que tenía un pequeño papel que decía "Abre el sobre y lee las indicaciones, al terminar podrás entrar"

Abrí el sobre en el venía una hoja la saque y me dispuse a leer:

"Bien perrita, ha sido un día interesante, has demostrado buenas ideas para compacer a tu AMO y mantener ese interés, mostrando que no temes llegar a los extremos por complacer a tu AMO sin dejar de disfrutarlo tú que es importante.

Ahora espero que estes consciente que será una sesión dura y quiero que sólo entres si estas completamente segura de querer seguir siendo mi sumisa, lo que ocurrió durante el día formó parte de la sesión estuvo a tu cargo asi que lo manejaste, ahora y como siempre me toca tomar el control e imponer las reglas a seguir.

Si estas completamente segura no dudes en pasar, en caso contrario deja el collar donde lo encontraste y pasa esta carta por debajo de la puerta para saber asi que desististe

"Tu AMO"

No dudé ni un segundo...entré, mi cuerpo temblaba pues no sabría que ocurriría pero estaba convencida que deseo ser tu sumisa y entregarme por completo a ti, había muy poca luz solo un par de lámparas iluminaba la habitación y varias velas distribuidas ayudaban esta tenue iluminación...nuevamente no podía verte no me atrevía levantar la mirada por lo que pude distinguir estabas en una esquina observando me pediste que sacara las cosas de la bolsa, saque la fusta, la venda para los ojos y el butt plug; los extendí en el piso me pediste que tomara la venda y que me recostara en la cama mostrandome como la zorra que soy, te pude distinguir entre sombras estabas desnudo con tu verga relajada, aun no te excitabas, me pediste ponerme la venda me observaste, callaste....y sin esperarlo cuatro dedos invadían mi rajita "Mmmm estas excitada, pero es que no puedes estar un momento sin mojarte cerdita viciosa?" en vez de calmarme me excité más....bonita fusta perrita...quieres que la usemos...eeh?

-Si AMO úselo en mi , dije yo en voz baja casi imperceptible

Hubo unos minutos de silencio y de pronto sólo escuché como cortaba el aire las tiras de la fusta y se plantaban cada una de ellas en mis nalgas llegando en parte a mi culito y tocando parte de mi rajita, un pequeño sonido se escapó de mi boca fue pequeño pero eso me costó otro golpe con la fusta, seguido a esto metiste cuatro dedos en mi rajita....intentando abrir aún más para posteriormente hacer un fistting, eso lo reservaste para después.

Me pusiste boca arriba amarraste mis extremidades a cada una de las esquinas de la cama "Te quiero bien abierta puta, exhibiendote!"

Coloca en mis pezones pinzas unidas por una cadena unida de igual forma al respaldo de la cama por lo qeu cada movimiento las jalará; adornaste mi rajita colocando pinzas querías que tu perra se viera bella toda adornada, seguías trabajando en mi rajita para que se abriera más

tomaste la fusta y me diste de azotes en los muslos no podía moverme y si lo hacia aparte del castigo que esto merecería mis pezones sufrirían por la cadena...fueron un total de 20 me pediste que los contara...

Hubo silencio por unos minutos no podía percibirte, de pronto unas gotas de cera cayeron alrededor de mi ombligo, quitaste las pinzas de mis pezones pero ahora pusiste cuerdas, los amarraste para destacarlos, se fueron poniendo rojos....mientras tu introducías tu mano en mi rajita...."Vamos puta, abreté, abre esa raja de perra que tienes..." lo introduciste todo....cuando lo sacaste esta todo mojado tu puño "lamelo perra, no todo que voy a embarrarte el culo "

Soltaste mis manos de la cama me pediste fuera a la orilla de la cama aun con las piernas atadas a los extremos....me quitaste la venda....pude verte sentado frente a mi....admirando mi rajita toda abierta "Vaya que te mojas puta....mira que entro todo mi puño..esa es mi zorra, mi perra en brama, anda masturbate para mi, quiero verte como te returces de placer"

Comencé suave pero con 4 dedos como siempre mmmmmmm, mi expresiones no se podían demostrar mejor, estaba frente a ti toda abierta....aceleré estaba a punto de correrme y me paraste, quitaste mis manos y pasaste tu lengua para calmarme

volviste a pedirme que me masturbara, te encantaba la imagen, verme gozar y tu ahí desnudo frente a mi....

Me desataste por completo y quitaste las pinzas de mi rajita y las cuerdas de mis pechos.

"Parate perra, anda muestrate a tu AMO quiero ver como quedaste...."

Me incliné exhibiendomi cuerpo por completo...en eso sentí tu embestida en mi culo....llegaste de golpe para llenar ese culo de perra del cual eres dueño, me volteaste ehiciste lo mismo con mi rajita, nos tiramos en la cama sentías que no podía contenerme mas de dos veces pude controlar el orgasmo pero ya no podía más....te supliqué "Por favor AMO permitame correrme, deme ese placer jugaste conmigo pero al final me lo permitiste al mismo tiempo que tu desbordaste tu lecche dentro de mi....corrieron todos los flujos y se mezclaron quede toda embarrada....cuando sacaste tu verga de mi fuiste y te sentaste frente a la cama....aun con la verga llena de tu leche y mis jugos, me acerque caminando en posición de perra me acerque lentamente te mire pidiendo permiso para limpiarte con un gesto respondiste afirmativamente me dispuse a limpiarla delicadamente cuando terminé....me levantaste la cara

Me diste el mas tierno de los besos, acomodaste mi cabello con una suave caricia en mis oidos...acompañado de una frase susurrada "Buena perrita"

Una sonrisa se hizo evidente en mi boca..."Gracias AMO, sólo puedo agradecerle entregandome mas a usted"

Me postre a sus pies y ahí me quede, agotada por la jornada

No hay comentarios: